13. Ayuda a un emprendedor: Innovación en agricultura con Jose Luis Bustos de BrioAgro

Hoy hablamos con el amigo Jose Luis Bustos de BrioAgro, una empresa tecnológica muy prometedora que combina hardware y software para mejorar los cultivos.

He traído el caso de BrioAgro por ser un ejemplo muy claro de pivotación además de haber pasado por la aceleradora Impúlsame en su primera edición. De hecho, fue el caso de ejemplo que utilice el pasado jueves en el programa número 9 sobre cómo afrontar el fracaso por falta de clientes.

Jose Luis Bustos es sevillano y emprendedor en serie. Ha fundado varias empresas como Original Vídeo, La Andaluza y recientemente BrioAgro, de la que actualmente es el CEO. En las empresas que ha fundado ha tenido éxitos como fracasos. Tiene mucha experiencia como directivo de Marketing y Comunicación en sectores como la publicidad, el medioambiental, la pintura profesional, el video-dvd, software y hardware, las nuevas tecnologías y la restauración, además del sector de la franquicia.

Puedes escuchar esta entrevista en iTunesiVoox, Google Podcast o en el reproductor de esta misma web al inicio del artículo.

Pues ya sabes, si quieres echarle una mano al amigo Jose Luis en su reto emprendedor, envíanos un mensaje en la web acelerandoempresas.com y se lo haremos llegar.

Ah, y si quieres que te entreviste para presentar tu caso en Ayuda a un emprendedor, ya sabes escríbeme también y haré lo posible para que invitarte al programa.


Y recuerda, si quieres que te llegue cada día este podcast suscríbete en iTunesiVoox o Google PodcastSe agradecen los comentarios que nos sirven a mejorar en los rankings y alcancemos a más personas!! Y si te ha gustado este episodio, por favor no olvides compartirlo en tus redes sociales

Nos escuchamos mañana, ya lo sabes, a las 7 en punto!!!

¡Ánimo emprendedores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *