17. Ciclo de aceleradoras de empresas 4#: SeedRocket con David Tomás

Hoy martes 10 de julio tenemos a la primera aceleradora que empezó a operar en España, SeedRocket, en Barcelona y Madrid. Y para que nos lo cuente tenemos en el programa a David Tomás inversor y mentor de SeedRocket y también uno de sus miembros.

David Tomás cuenta con más de 18 años de experiencia al mundo online. Es ingeniero y ha fundado varias empresas, entre las que destaca Cyberclick, una de las primeras empresas de publicidad interactiva y marketing digital para grandes corporaciones, de la que hoy es Director General.

 David es miembro de la junta de Asociación Española de Economía Digital, y de la junta de Entrepreneurs Organization y participa activamente en Founder Institute, SeedRocket, Conector, y en el Comité Olímpico. Ha sido inversor y también mentor de proyectos como Deporvillage, Habitissimo, Captio y Social & Loyal, Trip4Real, Glovo, entre otros. Además David es escritor del libro “La empresa más feliz del mundo”, el cual os recomiendo muchísimo.

Entrevista a David Tomás

  • ¿Cómo surge SeedRocket y por qué te implicas en el proyecto?
  • ¿Qué ofrece SeedRocket?
  • ¿Qué se lleva a cambio SeedRocket por todo esto?
  • Para los emprendedores que nos escuchen y quieran aplicar, ¿qué criterios principales empleáis para seleccionar a los emprendedores en SeedRocket?
  • ¿Cuál dirías tú que es el factor más importante para que una empresa tenga éxito en vuestro programa de aceleración?
  • No quería dejar escapar la ocasión de preguntarte por tu libro, del que sabes que soy un gran fan, ¿cómo crees que puede ayudar tu libro a emprendedores nóveles?

Puedes escuchar esta entrevista en iTunesiVoox, Google Podcast o en el reproductor de esta misma web al inicio del artículo.

Si quieres aplicar a SeedRocket puedes hacerlo aquí.


Y recuerda, si quieres que te llegue cada día este podcast suscríbete en iTunesiVoox o Google PodcastSe agradecen los comentarios que nos sirven a mejorar en los rankings y alcancemos a más personas!! Y si te ha gustado este episodio, por favor no olvides compartirlo en tus redes sociales

Nos escuchamos mañana miércoles con Ayuda a un emprendedor, ya lo sabes, a las 7 en punto!!!

¡Ánimo emprendedores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *