32. Ciclo de aceleradoras de empresas 7#: Programa Minerva con Gracia Catalina

Seguimos con el ciclo sobre aceleradoras de empresas, concretamente, con el Programa Minerva

Programa Minerva es un programa de aceleración sin coste para el emprendedor promovido por la Junta de Andalucía y Vodafone.

Y para que nos lo cuente tenemos hoy a su Directora, Gracia Catalina.

Entrevista a Gracia Catalina

Gracia Catalina es Ingeniera de Telecomunicación por la Universidad Sevilla y la K.U.Leuven y MBA por la Universidad de Pekín. Ha tenido la oportunidad de explorar el mundo, estudiar y trabajar en diversos países como Bélgica, Francia, China o Brasil.

Desde 2010 dedica su actividad profesional al mundo del emprendimiento, firmemente convencida de que los emprendedores deben ser uno de los pilares fundamentales de nuestra economía.

Actualmente es la Directora del programa de emprendimiento tecnológico Minerva, donde trabaja cada día con emprendedores andaluces.

Puedes escuchar esta entrevista en iTunesiVoox, Google Podcast o en el reproductor de esta misma web al inicio del artículo.

Preguntas:

  • ¿Cómo surge Programa Minerva?
  • ¿Qué ofrece Programa Minerva a los emprendedores?
  • ¿Qué se lleva a cambio Programa Minerva por todo esto?
  • ¿Puedes contarnos algunos casos de éxito de Programa Minerva?
  • De estas empresas que han triunfado, ¿Cuál dirías que es el factor más importante de éxito?
  • Para los emprendedores que nos escuchen y quieran aplicar, ¿qué criterios principales empleáis para seleccionar a los emprendedores en Programa Minerva?

Puedes aplicar a Programa Minerva haciendo click aquí.


Mañana miércoles continuamos con un caso emprendedor. Y recuerda, si quieres que te llegue cada día este podcast suscríbete en iTunesiVoox o Google PodcastSe agradecen los comentarios que nos sirven a mejorar en los rankings y alcancemos a más personas!! Y si te ha gustado este episodio, por favor no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Nos escuchamos mañana, ya lo sabes, a las 7 en punto!!!

¡Ánimo emprendedores!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *