37. Ciclo de aceleradoras de empresas 8#: Tetuan Valley con Camila Polensvaig

Hoy continuamos con el ciclo sobre aceleradoras de empresas, y hoy toca Tetuan Valley de Madrid, que es una pre-aceleradora, y para que nos cuente que es esto exactamente tenemos aquí a Camila Polensvaig.

Camila Polensvaig, estudió Publicidad y RR.PP con Marketing. Tras su carrera, trabajó durante tres años en una agencia online junto a grandes clientes, enfocados en consultoría digital.  

Hoy es CEO de Tetuan Valley, aceleradora con una de las comunidades de emprendedores más grandes de Europa. Tetuan Valley con su programa Startup School, ayuda a jóvenes emprendedores a ir de una idea a un negocio en tan solo seis semanas.

Camila desde su aparición en Tetuan Valley, ha organizado 10 programas Startup School alrededor de España, y ha trabajado con más de 200 Startups, ayudando a cientos de emprendedores a poner en marcha su negocio y hacer crecer sus proyectos.

Puedes escuchar esta entrevista en iTunesiVoox, Google Podcast o en el reproductor de esta misma web al inicio del artículo.

Entrevista a Camila Polensvaig

  • ¿Cómo surge Tetuan Valley?
  • ¿Qué ofrece Tetuan Valley a los emprendedores?
  • ¿Qué se lleva a cambio Tetuan Valley por todo esto?
  • ¿Puedes contarnos algunos casos de éxito de Tetuan Valley?
  • De estas empresas que han triunfado con vuestra aceleradora, ¿Cuál dirías que es el factor más importante de éxito?
  • Para los emprendedores que nos escuchen y quieran aplicar, ¿qué criterios principales empleáis para seleccionar a los emprendedores en Tetuan Valley?

Puedes aplicar a Tetuan Valley haciendo click aquí.

Mañana miércoles continuamos con un caso emprendedor. Y recuerda, si quieres que te llegue cada día este podcast suscríbete en iTunesiVoox o Google PodcastSe agradecen los comentarios que nos sirven a mejorar en los rankings y alcancemos a más personas!! Y si te ha gustado este episodio, por favor no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Nos escuchamos mañana, ya lo sabes, a las 7 en punto!!!

¡Ánimo emprendedores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *