298. David Cantón – Fundador de iPush – Dispositivos para disfrute de parejas a distancia

Hoy hablamos con David Cantón, Fundador de iPush , una startup de dispositivos para disfrute de parejas a distancia.

Pero antes, recomendarte que visites nuestra web donde encontrarás cursos y MasterClass en vídeo para aprender a emprender donde si os inscribís tendréis acceso completo directamente a 7 MasterClass completas, 6 cursos prácticos completos con casos de empresas reales: Lean CanvasElevator PitchPitch DeckPlan de Negocio y Design Thinking para generar ideas de negocioSCRUM para emprendedores.

Puedes escuchar este episodio completo gratis en iTunes, iVoox, Google Podcasts, Spotify y Spreaker o en el reproductor de esta misma web al inicio del artículo.

David Cantón es Ingeniero Informático con más de 15 años de experiencia en su trayectoria profesional. Especializado en el desarrollo de videojuegos multiplataforma, experiencias en realidad virtual y mobilidad. Ha pasado por el departamento de I+D de importantes compañías como BeON World Wide o Notegés Consulting, aportando innovación tecnológica en diferentes áreas.

David es fundador y CEO del estudio de videojuegos Konvict Bird. En donde se han creado dos videojuegos para el estudio internacional con sede en Sevilla, Genera Games.

Recientemente fundó iPush, un proyecto de tecnología sexual que ha tenido mucha repercusión internacionalmente en medios de comunicación.

  • ¿Cómo surge el proyecto?
  • ¿Cómo funciona?
  • ¿En qué fase estáis?
  • ¿Cuál ha sido vuestro mayor reto hasta ahora?
  • ¿Qué lecciones has aprendido emprendiendo?

Y recuerda, si quieres que te llegue cada día este podcast, suscríbete en iTunesiVooxGoogle PodcastSpotifySpreaker y también puedes recibir las notas del programa por Email registrándote en acelerandoempresas.com/suscribete

Os agradezco mucho las reseñas y valoraciones en iTunes y comentarios y me gusta en iVoox!!

Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales.

Nos escuchamos mañana!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba