Concurso Podcast Acelerando Empresas 2018

INSTRUCCIONES

Con motivo de la 3ª iteración del podcast Acelerando Empresas y celebrar a lo grande el episodio número 100, se convoca un sorteo con premio de 6 sesiones de mentoring con Fran Guillén  a través de videoconferencia para acelerar tu proyecto, ya está en marcha o todavía por iniciar, sea de la economía real o digital. Para participar en este sorteo habrá que:

  1. Escribir un post sobre el podcast Acelerando Empresas o compartir un post de un episodio en Facebook, Twitter o LinkedIn etiquetando o mencionado a alguna persona que pueda interesarle. Para ser válido debes etiquetar al menos a una persona pero si mencionas a varias, pues contará más veces, es decir, tendréis una “papeleta” por cada persona distinta etiquetada. Asimismo, podéis participar también tantas veces como queráis porque podéis compartir en distintos días distintos episodios a distintas personas que creáis pueda interesar, y así tendréis también más papeletas. También cuentan aquellas publicaciones que hayáis hecho esto en el pasado, es decir, cuenta desde el episodio uno.
  2. Poner una valoración y comentario al Podcast Acelerando Empresas en iTunes o iVoox.
  3. Rellenar el formulario que se muestra a continuación.

Puedes participar hasta el 1 de noviembre inclusive y el 2 de noviembre en el episodio 100 anunciaremos el nombre de la persona ganadora y comprobaremos que efectivamente has hecho todo lo que has indicado en el formulario.

Adicionalmente entre los participantes en el anterior sorteo se realizará:

  • Un sorteo con premio de 3 sesiones de mentoring, a todos los que hayan participado en el sorteo anterior, en igualdad de condiciones (en este sorteo no se cuenta el número de menciones)
  • Un concurso con premio directo de 3 sesiones de mentoring, a quien haya compartido mencionando a más personas

FORMULARIO

Este concurso ha finalizado. Los ganadores se anunciarán en el episodio 100 del podcast.