16. Emilio Márquez: Lecciones aprendidas de errores como emprendedor e inversor

Hoy tendremos a Emilio Márquez, quien nos hablará sobre sus principales errores como inversor y emprendedor, pero sobre todo de las lecciones que ha aprendido de ellos y que seguro nos servirán a todos.

Emilio Márquez es un emprendedor en serie, e inversor Business Angel. Lleva en las redes desde 1992 y tiene una comunidad de +200k seguidores en sus perfiles sociales (entre LinkedIn, Twitter, YouTube, Facebook, etc). Actualmente conecta empresas en el Club de negocios La Latina Valley en Madrid y Barcelona. También es profesor de Actívate con Google en Marketing digital además de formar en emprendimiento, comercio electrónico y ser mentor de emprendedores.

Emilio nos abrirá hoy de par en par su corazón y nos contará sus errores como emprendedor e inversor y cómo ha aprendido de ellos. Esto es algo muy poco habitual y requiere de mucho valor, porque la mayoría sólo habla sólo de sus éxitos, es algo que pasa mucho en España… Sin embargo, de los fracasos se puede aprender muchísimo!

Entrevista Emilio Márquez

  • Oye Emilio he leído que llevas 26 años en el mundo online, wow! cómo empezó todo?
  • Comenzamos con los errores como emprendedor e inversor. Yo como te escuché en el Evento Impúlsame, te los voy recordando si te parece y nos vas contando sobre cada una:
    • 1 Montar empresa sin negocio probado
    • 2 No calcular correctamente los costes
    • 3 Llegar al mercado pronto
    • 4 Llegar al mercado demasiado tarde
    • 5 Lanzándose sin pacto de socios
    • 6 No podemos llegar a todo
    • 7 Asumir más riesgos de lo necesario
    • 8 Depender demasiado de un solo cliente

Puedes escuchar esta entrevista en iTunesiVoox, Google Podcast o en el reproductor de esta misma web al inicio del artículo.


Y recuerda, si quieres que te llegue cada día este podcast suscríbete en iTunesiVoox o Google PodcastSe agradecen los comentarios que nos sirven a mejorar en los rankings y alcancemos a más personas!! Y si te ha gustado este episodio, por favor no olvides compartirlo en tus redes sociales

Nos escuchamos mañana martes con una entrevista a David Tomás de SeedRocket, ya lo sabes, a las 7 en punto!!!

¡Ánimo emprendedores!

1 comentario

  1. Irina
    julio 10, 2018

    Desde hace un tiempo youtube hace una transcripción automática de los vídeos. Sería interesante poder leer la entrevista completa.
    Un abrazo
    P.S.: es un comentario privado. No hace falta publicarlo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *