30. Dudas sobre cómo conseguir clientes en un proyecto que acaba de nacer, si cerrar una empresa que está ya en las últimas y si continuar en el proceso de selección de una aceleradora cuando no se está seguro de querer entrar

Hoy contestamos a dudas sobre cómo conseguir clientes en un proyecto que acaba de nacer, dudas de si cerrar una empresa que está ya en las últimas, y también sobre si continuar en el proceso de selección de una aceleradora cuando no se está seguro de querer entrar.

Dudas

  • Vamos en primer lugar con Isaac Figueroa desde México que me escribió mediante el formulario acelerandoempresas.com comentando lo siguiente: “Hola! Llevo un par de semanas escuchando el podcast! Muchas gracias, me gusto mucho y aprendí mucho el episodio sobre canvas. Te comento que acabo de lanzar un proyecto paralelo a mi trabajo, se llama https://clases247.com que son clases online de computación, mkt y matemáticas por 50 MXN al mes, que serían unos 2.5 euros al mes. Llevo unas dos semanas pero aún no he logrado captar suscriptores en mi membershipsite … que me recomiendas para captar mi primer suscriptor?”
  • En segundo lugar, tenemos a Lola, que me decía: “Buenas! Llevamos ya bastante tiempo con un proyecto online que no termina de funcionar. La verdad es que hemos intentado varias alternativas y no han funcionado como esperaban. Después de pensarlo mucho creo que no vamos a continuar con el proyecto, sin embargo, hay mucho esfuerzo y estamos en duda de si cerrarlo o dejarlo en standby, ¿qué opinas?“
  • Vamos ahora con la duda de Sergio “Hemos aplicado a un programa de aceleración y parece que la cosa va muy bien. Pero la verdad es que ahora que veo que es posible que nos seleccionen no estoy seguro de participar, porque nos coge bastante lejos. Estoy pensando si seguir adelante con el proceso de selección o no. Quizás podamos poner a unos colaboradores que sean los que asistan a las sesiones y demás. La verdad es que quiero que nos conozcan porque buscamos financiación y si lo descarto podemos perder la oportunidad. ¿Qué nos aconsejas?“

Puedes escuchar las respuestas en iTunesiVoox, Google Podcast o en el reproductor de esta misma web al inicio del artículo.

Ya sabes que si quieres puedes enviarme tus dudas a acelerandoempresas.com e intentaré contestarlas el próximo viernes.


Y recuerda, si quieres que te llegue cada día este podcast suscríbete en iTunesiVoox o Google PodcastSe agradecen los comentarios que nos sirven a mejorar en los rankings y alcancemos a más personas!! Y si te ha gustado este episodio, por favor no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Nos escuchamos el lunes, ya lo sabes, a las 7 en punto!!! Disfruta del finde!

¡Ánimo emprendedores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *