35. Dudas sobre si conviene hacer publicidad pagada en LinkedIn, las ventajas e inconvenientes de las sociedades cooperativas para emprendedores y cómo afrontar el momento en el que un inversor se interesa por nuestra empresa

Ya sabéis que el programa de los viernes corresponde a dudas que me enviáis en el formulario de acelerandoempresas.com o directamente por email a info@acelerandoempresas.com, hoy concretamente veremos dudas sobre si conviene hacer publicidad pagada en LinkedIn, las ventajas e inconvenientes de las sociedades cooperativas para emprendedores y cómo afrontar el momento en el que un inversor se interesa por nuestra empresa.

  • Juan Carlos Gómez, “Buenas Fran. Soy Director comercial de una empresa de software de productos ERP para medianas y grandes empresas de un cierto nicho, y llevamos varias décadas en el mercado. La totalidad de nuestros clientes los hemos conseguido mediante contactos personales, asociaciones empresariales y referencias de clientes anteriores. Ahora estamos pensando en invertir en LinkedIn para captar nuevos clientes. ¿Qué te parece la publicidad en LinkedIn?“,
  • Diego me envió esta pregunta: “Buenos días, soy médico y soy cooperativista de Lavinia, una cooperativa de salud, dueña de la aseguradora Asisa. Cuál es tu opinión de las cooperativas como empresas, y más concretamente cuál es tu opinión de las cooperativas de salud?.”
  • Jose me preguntaba: “Hola. Tengo una gran empresa alemana interesada en invertir en mi startup. Ellos no han contactado directamente conmigo sino a través de una empresa consultora que está haciendo de intermediaria. Por lo que he podido saber su negocio no tiene mucho que con el de mi startup, así que no sé muy bien cómo plantearlo. “

 

Puedes escuchar las respuestas en iTunesiVoox, Google Podcast o en el reproductor de esta misma web al inicio del artículo.

Ya sabes que si quieres puedes enviarme tus dudas a acelerandoempresas.com e intentaré contestarlas el próximo viernes.


Y recuerda, si quieres que te llegue cada día este podcast suscríbete en iTunesiVoox o Google PodcastSe agradecen los comentarios que nos sirven a mejorar en los rankings y alcancemos a más personas!! Y si te ha gustado este episodio, por favor no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Nos escuchamos el lunes, ya lo sabes, a las 7 en punto!!! Disfruta del finde!

¡Ánimo emprendedores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *