103. Pedro Iglesias, de Kodigo Solutions: Patentando ideas y llevando negocios a Estados Unidos

Hoy tenemos un nuevo caso emprendedor, con Pedro Iglesias, fundador de Kodigo Solutions, un gran innovador que ha patentado numerosas ideas y ahora ayuda a otros emprendedores a llevar sus negocios a Estados Unidos.

Pero antes, recomendarte que visites nuestra web donde encontrarás cursos prácticos en vídeo para aprender a emprender con casos reales, donde cada día añadimos una nueva lección. Ahora justo estamos con el curso práctico de Lean Canvas donde aprender paso a paso a representar el modelo de negocio con casos de empresas reales.

Puedes escuchar este episodio completo gratis en iTunes, iVoox, Google Podcasts y Spotify o en el reproductor de esta misma web al inicio del artículo.

Biografía de Pedro Iglesias

Pedro Iglesias es Diseñador Gráfico. Y tiene experiencia profesional de más de 20 años como freelance en España, Gran Bretaña, Alemania, Italia y Estados Unidos compaginando el desarrollo de proyectos para terceros con el desarrollo de proyectos propios: patentes de invención, diseños industriales, packaging y diseño de juegos. Además tiene más de 18 años de experiencia docente y ha conseguido el premio Emprendedores a la Mejor Idea Empresarial 2014.

Entrevista a Pedro Iglesias

  • ¿Cómo comienzas tu andadura como emprendedor?
  • ¿Y te da por inventar no?
  • Qué negocios montaste?
  • Qué tal fueron?
  • Qué aprendiste de ellos?
  • Qué es lo más difícil para conseguir una patente?
  • Cuéntanos qué dificultades extra hay para innovar o llevar un negocio a Estados Unidos?
  • ¿Cómo ayudáis a emprendedores para dar ese salto?
  • ¿Cómo pueden contactar contigo?

Y recuerda, si quieres que te llegue cada día este podcast, suscríbete en iTunes, iVoox, Google Podcast, Spotify y también puedes recibir las notas del programa por Email o WhatsApp registrándote en acelerandoempresas.com/suscribete

Os agradezco mucho las reseñas y valoraciones en iTunes y comentarios y me gusta en iVoox!!

Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales. Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales.

Nos escuchamos mañana, ya lo sabes, a las 7 en punto!!


¡Ánimo emprendedores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *