108. Miguel Prados, modernizando el sector de las comunidades de vecinos con Comunitaria.com

Hoy tenemos un nuevo caso emprendedor con Miguel Prados, emprendedor en serie que nos hablará de sus proyectos y entre ellos de Comunitaria.com, un proyecto para modernizar el sector de las comunidades de vecinos.

Pero antes, recomendarte que visites nuestra web donde encontrarás cursos prácticos en vídeo para aprender a emprender con casos reales, donde cada día añadimos una nueva lección. Ahora justo estamos con el curso práctico de Elevator Pitch donde aprender paso a paso a representar el modelo de negocio con casos de empresas reales.

Puedes escuchar este episodio completo gratis en iTunes, iVoox, Google Podcasts y Spotify o en el reproductor de esta misma web al inicio del artículo.

Biografía de Miguel Prados

Miguel Prados es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y MBA Instituto de Empresa, MBA ICADE, Msc Civil Engineering Universidad de Liverpool.

Además es Experto en Urbanismo y Desarrollos Inmobiliarios y en Finanzas Éticas por el Social Banking Institute. Además haber participado en el Programa de Estrategia blockchain de la Universidad de Oxford y el MIT Sloan de Inteligencia Artificial.

Ha trabajado como Delegado y Director en empresa del Grupo ACS, Sacyr-Vallehermoso, entre otras.

Y actualmente es Miembro fundador de OXBC Oxford Blockchain Foundation, además de emprendedor en Comunitaria.com entre otros proyectos.

Entrevista a Miguel Prados

  • ¿Cómo comienzas tu andadura como emprendedor?
  • ¿Qué negocios montaste?
  • ¿Cómo funciona Comunitaria?
  • ¿Qué tal va?
  • ¿Qué lecciones has aprendido de estos negocios?
  • ¿Qué es lo más difícil a lo que te has enfrentado?
  • ¿Cómo podemos ayudarte?

Y recuerda, si quieres que te llegue cada día este podcast, suscríbete en iTunes, iVoox, Google Podcast, Spotify y también puedes recibir las notas del programa por Email o WhatsApp registrándote en acelerandoempresas.com/suscribete

Os agradezco mucho las reseñas y valoraciones en iTunes y comentarios y me gusta en iVoox!!

Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales. Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales.

Nos escuchamos mañana, ya lo sabes, a las 7 en punto!!!

¡Ánimo emprendedores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *