110. Dudas sobre buscar un CEO, donación a empresas, grupos de Mastermind, y sobre Alex, el nómada letón

Hoy tenemos dudas de oyentes sobre buscar un CEO, donación a empresas, grupos de Mastermind, y especialmente muchos me habéis preguntado por la historia que comenté el pasado viernes de Alex, el chico letón al que recogí camino al Web Summit, del que os hablaré un poco más hoy.

Pero antes, recomendarte que visites nuestra web donde encontrarás cursos prácticos en vídeo para aprender a emprender con casos reales, donde cada día añadimos una nueva lección. Ahora justo estamos con el curso práctico de Elevator Pitch donde aprender paso a paso a representar el modelo de negocio con casos de empresas reales.

Puedes escuchar este episodio completo gratis en iTunes, iVoox, Google Podcasts, Spotify y Spreaker o en el reproductor de esta misma web al inicio del artículo.

Nicolas Lubkov: “hola fran. tengo que buscar un CEO que se que no soy yo, me gustaría involucrarme con la comunidad emprendedora aquí, si me pudieras guiar me ayudaría mucho”

Diego: “Buenas Fran, estuve escuchando tu episodio de financiación del martes y me resultó interesantísimo. Me surgió una duda: como sabes soy accionista de PlusVitech, donde estamos investigando soluciones para el cáncer, estamos pensando en una ronda de inversión para investigar un método diagnóstico, además estamos con un ensayo clínico de un fármaco para el cáncer. En relación a conseguir fondos de donaciones, ¿crees que es posible ya que es una empresa privada?”

Lautaro me escribió a info@acelerandoempresas.com: “Hola! Un gran saludo, espero que estes bien. Quiero agradecerte por el valor que aportas en el podcast, en el capítulo de hoy comentas sobre los advisors, con respecto.. Estás en algún MasterMind o conocéis alguno? Estoy buscando hace un tiempo y no termino de encontrar alguno que sea bastante bueno.  Muchas gracias por el valor, espero que te sea de ayuda el feedback, y si necesitas ayuda con algo, cuenta conmigo!”

Por último, muchos me habéis preguntado estos días por Alex!! Ha generado mucho interés!!! Lo que me viene fantástico para poder hablar más de él, porque fue una experiencia interesantísima para todos. Os recuerdo que fue un chico letón que estaba haciendo autostop y recogí de camino a Lisboa. Lo comenté en el episodio del viernes pasado sobre el Web Summit y ahora os hablaré un poco más de lo que aprendí de él.


Y recuerda, si quieres que te llegue cada día este podcast, suscríbete en iTunes, iVoox, Google Podcast, Spotify, Spreaker y también puedes recibir las notas del programa por Email o WhatsApp registrándote en acelerandoempresas.com/suscribete

Os agradezco mucho las reseñas y valoraciones en iTunes y comentarios y me gusta en iVoox!!

Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales. Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales.

Nos escuchamos el lunes, ya lo sabes, a las 7 en punto!!!

¡Ánimo emprendedores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *