113. Ismael Blanco, Premium Xaboi: Comercializando jabones naturales en corners de tiendas físicas y en Internet

Hoy tenemos un nuevo caso emprendedor, con Ismael Blanco, de Premium Xaboi, una empresa de jabones naturales que vende tanto online como en corners de tiendas físicas.

Pero antes, recomendarte que visites nuestra web donde encontrarás cursos prácticos en vídeo para aprender a emprender con casos reales, donde cada día añadimos una nueva lección. Ahora justo estamos con el curso práctico de Elevator Pitch donde aprender paso a paso a representar el modelo de negocio con casos de empresas reales.

Puedes escuchar este episodio completo gratis en iTunes, iVoox, Google Podcasts, Spotify y Spreaker o en el reproductor de esta misma web al inicio del artículo.

Biografía a Ismael Blanco

Ismael Blanco estudió telecomunicaciones y electricidad industrial. Tras trabajar durante 5 años en petroquímicas viajando constantemente por toda España, decide emprender y funda la empresa Premium Xaboi, dedicada a comercialización de jabones naturales y cosmética vegana con propiedades muy beneficiosas para todo tipo de pieles, tanto a través de tiendas físicas como online.
Ismael ha participado en la 3ª edición de Impúlsame y recientemente ha lanzado su tienda online premiumxaboi.com.

Entrevista a Ismael Blanco

  • ¿Por qué decides emprender?
  • ¿Cómo te metes en el mundo de los jabones?
  • ¿Cómo conseguiste los proveedores?
  • ¿Por qué usar jabones naturales?
  • ¿Qué tipos de productos tienes?
  • ¿Cómo vendes los productos?
  • ¿Cómo podemos ayudarte?

Y recuerda, si quieres que te llegue cada día este podcast, suscríbete en iTunes, iVoox, Google Podcast, Spotify, Spreaker y también puedes recibir las notas del programa por Email o WhatsApp registrándote en acelerandoempresas.com/suscribete

Os agradezco mucho las reseñas y valoraciones en iTunes y comentarios y me gusta en iVoox!!

Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales. Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales.

Nos escuchamos mañana, ya lo sabes, a las 7 en punto!!!

¡Ánimo emprendedores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *