116. Stephan Maisons, desde lanzar Infovía, Teleline, Terra y Oesia hasta ser Business Angel y partner en Fellow Funders

Hoy hablamos con Stephan Maisons, emprendedor en serie que ha lanzado empresas como Infovía, Teleline, Terra y OESIA, además de business angel y partner en Fellow Funders. Nos contará su experiencia, lecciones aprendidas y qué es Fellow Funders.

Pero antes, recomendarte que visites nuestra web donde encontrarás cursos prácticos en vídeo para aprender a emprender con casos reales, donde cada día añadimos una nueva lección. Ahora justo estamos con el curso práctico de Pitch Deck donde aprender paso a paso a representar el modelo de negocio con casos de empresas reales.

Puedes escuchar este episodio completo gratis en iTunes, iVoox, Google Podcasts, Spotify y Spreaker o en el reproductor de esta misma web al inicio del artículo.

Biografía de Stephan Maisons

Stéphan Maisons es Economista y ADE por la Universidad de la Sorbonne de París, DEA Marketing y Doctorando en Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid. Su tesis trata de la “Toma de decisión respecto a la financiación de las startups y pymes innovadoras en España desde el prisma de la demanda”.

Con espíritu emprendedor desde su adolescencia (creó su primer proyecto con 14 años), ha sido Coach estratégico, Mentor, Business Angel y SuperConnector de la realidad de las empresas con sus entornos. Con una experiencia de más de 28 años, Stephan ha cosechado éxitos tanto en Start-ups como en empresas consolidadas en Europa y Latinoamérica. Entre los proyectos que ha lanzado al mercado destacan INFOVIA, TELELINE, TERRA y OESIA.

Miembro de Comité de Dirección (OESIA Networks y TERRA Networks) con implicación activa en la gestión de empresas innovadoras: estrategia, marketing, finanzas, M&A, LBO, innovación y gestión de venta consultiva (software, soluciones y productos tecnológicos). Ha trabajado en sectores banca, publicidad, telecomunicaciones, consultoría tecnológica y estratégica y retail.

Entrevista a Stephan Maisons

  • Cuéntanos, ¿cómo comienzas a emprender?
  • ¿Qué lecciones has aprendido en este tiempo emprendedor y en empresas tan importantes?
  • Cuéntanos un poco sobre Fellow Funders, ¿cómo funciona?
  • ¿En qué tipo de proyectos invertís?

Y recuerda, si quieres que te llegue cada día este podcast, suscríbete en iTunes, iVoox, Google Podcast, Spotify, Spreaker y también puedes recibir las notas del programa por Email o WhatsApp registrándote en acelerandoempresas.com/suscribete

Os agradezco mucho las reseñas y valoraciones en iTunes y comentarios y me gusta en iVoox!!

Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales. Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales.

Nos escuchamos mañana, ya lo sabes, a las 7 en punto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *