118. Bartolomé Rodríguez – Emprendedor en serie y fundador de Zignaly, una plataforma para mejorar el intercambio de criptomonedas

Hoy tenemos un nuevo caso emprendedor con Bartolomé Rodríguez, emprendedor en serie cuyo último proyecto es Zignaly, una interesante plataforma para mejorar el intercambio de criptomonedas, y además nos contará las lecciones aprendidas en toda su trayectoria como emprendedor.

Pero antes, recomendarte que visites nuestra web donde encontrarás cursos prácticos en vídeo para aprender a emprender con casos reales, donde cada día añadimos una nueva lección. Ahora justo estamos con el curso práctico de Pitch Deck donde aprender paso a paso a representar el modelo de negocio con casos de empresas reales.

Recuerda también que está abierto el plazo para presentar tu proyecto al I Foro de Inversión Acelerando Empresas hasta el 10/12/2018 inclusive.

Puedes escuchar este episodio completo gratis en iTunesiVooxGoogle PodcastsSpotify y Spreaker o en el reproductor de esta misma web al inicio del artículo.

Biografía de Bartolomé Rodríguez

Bartolomé Rodríguez Bordallo ha trabajado en Wanadoo, luego Telefonica y finalmente Fujitsu. Es un apasionado de los sistemas basados en Linux y ha trabajado como administrador de sistemas en interesantes proyectos como 20minutos y la propia infraestructura de Fujitsu.

En el 2012, comenzó su etapa como emprendedor, montando Hadanet, donde daba servicios de administrador de sistemas. Desde entonces ha montado proyectos como Artigoo e Indemnización Máxima de los que consiguió realizar un exit, osea venderlos, y otros como Wine World Trade, City Coupons Deals, Jooicer, Tractionboard, Quickstart Ventures y finalmente, a finales de 2017, Zignaly, una plataforma de intercambio de criptomonedas. Se declara un aficionado de los datos y la tecnología blockchain.

Entrevista a Bartolomé Rodríguez

  • Es la primera ocasión que hablamos de las criptomonedas, para quien no conozca un poco el mundo, cuéntanos un poco sobre este mundo y, sobre todo, cómo te acercas a él
  • ¿Cómo surge Zignaly?
  • ¿Cómo os va?
  • ¿Cómo funciona Zignaly?
  • ¿Qué lecciones has aprendido emprendiendo?

Y recuerda, si quieres que te llegue cada día este podcast, suscríbete en iTunesiVooxGoogle PodcastSpotifySpreaker y también puedes recibir las notas del programa por Email o WhatsApp registrándote en acelerandoempresas.com/suscribete

Os agradezco mucho las reseñas y valoraciones en iTunes y comentarios y me gusta en iVoox!!

Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales. Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales.

Nos escuchamos mañana, ya lo sabes, a las 7 en punto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *