121. René de Jong, business angel holandés en España, que ha invertido en 14 empresas cuenta en qué se fija para invertir

Hoy hablamos con René de Jong, reconocido business angel holandés afincado en España que ha invertido ya en 14 empresas y que nos contará en qué se fija a la hora de invertir.

Pero antes, recomendarte que visites nuestra web donde encontrarás cursos prácticos en vídeo para aprender a emprender con casos reales, donde cada día añadimos una nueva lección. Ahora justo estamos con el curso práctico de Pitch Deck donde aprender paso a paso a representar el modelo de negocio con casos de empresas reales.

Recuerda también que está abierto el plazo para presentar tu proyecto al I Foro de Inversión Acelerando Empresas hasta el 10/12/2018 inclusive.

Puedes escuchar este episodio completo gratis en iTunes, iVoox, Google Podcasts, Spotify y Spreaker o en el reproductor de esta misma web al inicio del artículo.

Biografía de René de Jong

René de Jong, es holandés y residente en España desde 1991, fundó “don Quijote” (academias de español en España y México, con 250 empleados) e “Internet Advantage” (agencia de marketing online en España y los Países Bajos, con 50 empleados).

René es un activo Business Angel en España que ha invertido ya en 14 empresas, es presidente de EO – Entrepreneurs Organization Madrid así como mentor en varias aceleradoras, profesor, ponente y autor del libro “Sácale partido a Internet”. Como hobby, impulsa networking y negocios entre su red de contactos. Además René es miembro del panel de inversores del I Foro de Inversión Acelerando Empresas.

Entrevista a René de Jong

  • ¿En qué proyectos son los que sueles invertir?
  • ¿Puedes contarnos algunas empresas en las que hayas participado?
  • ¿En qué te fijas para invertir?
  • ¿Qué lecciones has aprendido en todo este tiempo más importantes que transmites a los emprendedores que mentorizas?
  • ¿En qué andas ahora metido?

Y recuerda, si quieres que te llegue cada día este podcast, suscríbete en iTunesiVooxGoogle PodcastSpotifySpreaker y también puedes recibir las notas del programa por Email o WhatsApp registrándote en acelerandoempresas.com/suscribete

Os agradezco mucho las reseñas y valoraciones en iTunes y comentarios y me gusta en iVoox!!

Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales. Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales.

Nos escuchamos mañana, ya lo sabes, a las 7 en punto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *