123. Fran Reina, de empleado bien remunerado a emprendedor exitoso con su empresa Tecnore soluciones tecnológicas

Hoy tenemos a Fran Reina, un emprendedor que dejó un empleo muy bien remunerado para lanzarse a emprender y montando su propia consultora tecnológica, Tecnore, y nos contará todo el proceso por el que pasó.

Pero antes, recomendarte que visites nuestra web donde encontrarás cursos prácticos en vídeo para aprender a emprender con casos reales, donde cada día añadimos una nueva lección. Ahora justo estamos con el curso práctico de Pitch Deck donde aprender paso a paso a representar el modelo de negocio con casos de empresas reales.

Recuerda también que está abierto el plazo para presentar tu proyecto al I Foro de Inversión Acelerando Empresas hasta el 10/12/2018 inclusive.

Biografía de Fran Reina

Fran Reina es Ingeniero en Informática, y tiene 15 años de experiencia profesional por cuenta ajena en varias consultoras tecnológicas. Con la experiencia acumulada, vio la oportunidad en llegar la tecnología que usaban grandes compañías a pequeñas empresas de la comarca con un coste muy inferior, y cubrir la necesidad de departamento de sistemas que no pueden permitirse estas empresas, a un coste muy inferior, al externalizarlo, pero siempre teniendo como objetivo la rentabilidad y el trato personal de cada una.

Con todo ello funda su propia empresa Tecnore Consultoría Tecnológica, su empresa de en la que además desarrolla productos tecnológicos, como un producto propio llamado Tecnore CRM propio que adaptable a cada empresa. Además Fran participó en la 2ª edición de Impúlsame.

Puedes escuchar este episodio completo gratis en iTunes, iVoox, Google Podcasts, Spotify y Spreaker o en el reproductor de esta misma web al inicio del artículo.

Entrevista a Fran Reina

  • ¿Cómo fue tu salto a emprender?
  • ¿Qué es Tecnore Consultoría Tecnológica?
  • ¿Cómo montas Tecnore Consultoría Tecnológica?
  • ¿Cómo te va?
  • ¿Qué importante detectar oportunidades negocio sobre el campo
  • ¿Cuéntanos un poco sobre Tecnore CRM
  • ¿Qué diferencia con otros CRM?
  • ¿Qué lecciones más importantes has aprendido?

Y recuerda, si quieres que te llegue cada día este podcast, suscríbete en iTunesiVooxGoogle PodcastSpotifySpreaker y también puedes recibir las notas del programa por Email o WhatsApp registrándote en acelerandoempresas.com/suscribete

Os agradezco mucho las reseñas y valoraciones en iTunes y comentarios y me gusta en iVoox!!

Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales. Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales.

Nos escuchamos mañana, ya lo sabes, a las 7 en punto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *