128. Albert Hurtado – ProKeyDrinks – Bebidas probióticas basadas en kéfir de agua

Hoy hablamos con Albert Hurtado, un emprendedor en serie que nos contará hoy su empresa ProKeyDrinks de bebidas probióticas basadas en kéfir de agua.

Pero antes, recomendarte que visites nuestra web donde encontrarás cursos prácticos en vídeo para aprender a emprender con casos reales, donde cada día añadimos una nueva lección. Continuamos con el curso práctico de Plan de Negocio donde aprender paso a paso crear nuestro plan de negocio con ejemplo de casos de empresas reales.

Biografía de Albert Hurtado de ProKeyDrinks

Albert Hurtado es doctorado en bioquímica. Comienza con su madre Teresa una de las primeras empresas dedicadas a importar y comercializar en Europa 100% puro zumo de noni y constituyen Nadiprana SL.También compra la marca Propol-mel, dedicada a la elaboración de productos de própolis un derivado apícola que es el mejor antibiótico natural que existe.

Albert también ejerció de profesor asociado impartiendo diversas asignaturas en la diplomatura y posteriormente en el grado de nutrición en la universidad URV de Tarragona.  Tras acabar su etapa en la universidad para volver a emprender y funda Prokey Drinks, un proyecto emprendedor que industrializó el proceso de elaboración del kéfir de agua, creando la categoría de bebidas probióticas en España y Europa.

Además le encanta el crowdfunding y ha participado como mecenas en más de 20 compañías.

Entrevista a Albert Hurtado de ProKeyDrinks

Puedes escuchar este episodio completo gratis en iTunes, iVoox, Google Podcasts, Spotify y Spreaker o en el reproductor de esta misma web al inicio del artículo.

  • ¿Cómo te metes a emprender?
  • ¿Cómo surge Prokeydrinks?
  • ¿Cómo lo producís a nivel industrial?
  • ¿Cómo os va?
  • ¿Qué lecciones has aprendido?
  • ¿Qué buscas o en qué te podemos ayudar?

Y recuerda, si quieres que te llegue cada día este podcast, suscríbete en iTunesiVooxGoogle PodcastSpotifySpreaker y también puedes recibir las notas del programa por Email o WhatsApp registrándote en acelerandoempresas.com/suscribete

Os agradezco mucho las reseñas y valoraciones en iTunes y comentarios y me gusta en iVoox!!

Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales. Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales.

Nos escuchamos mañana, ya lo sabes, a las 7 en punto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *