133. Enrique Cintado – CEO de Incrementa Marketing – FRESH Marketing para startups y PYMEs

Hoy tenemos un nuevo caso emprendedor con Enrique Cintado, CEO de Incrementa Marketing una empresa de marketing digital que ha acuñado el FRESH Marketing y nos comentará los errores principales de los emprendedores al comenzar a hacer campañas de marketing.

Puedes conseguir una sesión de mentorización sobre marketing con Enrique Cintado pulsando aquí.

Pero antes, recomendarte que visites nuestra web donde encontrarás cursos prácticos en vídeo para aprender a emprender con casos reales, donde cada día añadimos una nueva lección. Continuamos con el curso práctico de Plan de Negocio donde aprender paso a paso crear nuestro plan de negocio con ejemplo de casos de empresas reales.

Puedes escuchar este episodio completo gratis en iTunes, iVoox, Google Podcasts, Spotify y Spreaker o en el reproductor de esta misma web al inicio del artículo.

Biografía de Enrique Cintado

Enrique Cintado es Licenciado en Investigación Técnicas de Mercado, Marketing y Diplomado en Empresariales y Master Internacional Marketing Management por la Escuela de Negocios de Rotterdam.

Profesional del Marketing con amplia experiencia a nivel internacional en los sectores de Bienes de Gran Consumo, Servicios Infraestructurales, Servicios Lingüísticos y Desarrollos Tecnológicos y grandes empresas como Calvin Klein y EMASESA.

Enrique es fundador de Incrementa Marketing, una agencia de marketing digital orientada a startups y pequeña empresa que ha cosechado un gran éxito gracias al término que han acuñado denominado: FRESH Marketing.

Entrevista a Enrique Cintado

  • ¿Qué te atrajo del mundo del marketing?
  • ¿Cómo funciona Incrementa?
  • ¿Y qué es eso del FRESH MARKETING?
  • ¿Qué productos ofrecéis?
  • ¿Algunos casos de éxito?
  • ¿Cómo os va?
  • ¿Cuáles son los errores más habituales de las startups al comenzar a hacer marketing?
  • ¿En qué podemos ayudaros?

Y recuerda, si quieres que te llegue cada día este podcast, suscríbete en iTunes, iVoox, Google Podcast, Spotify, Spreaker y también puedes recibir las notas del programa por Email o WhatsApp registrándote en acelerandoempresas.com/suscribete

Os agradezco mucho las reseñas y valoraciones en iTunes y comentarios y me gusta en iVoox!!

Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales.

Nos escuchamos mañana, ya lo sabes, a las 7 en punto!!!

¡Ánimo emprendedores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba