137. Ciclo sobre financiación privada para emprendedores 8#: Proyectos seleccionados por el jurado del I Foro de Inversión Acelerando Empresas

Hoy anunciaremos los proyectos seleccionados por el jurado del I Foro de Inversión Acelerando Empresas.

Pero antes, recomendarte que visites nuestra web donde encontrarás cursos prácticos en vídeo para aprender a emprender con casos reales, donde esta semana tendremos una MasterClass de Bruno Moioli sobre Cómo mantener el foco y la motivación para lograr resultados.

Proyecto seleccionados del I Foro de Inversión Acelerando Empresas

Puedes escuchar este episodio completo gratis en iTunes, iVoox, Google Podcasts, Spotify y Spreaker o en el reproductor de esta misma web al inicio del artículo.

Los 10 seleccionados por el Jurado del I Foro Acelerando Empresas han sido:

(ESCUCHA EL AUDIO DEL EPISODIO EN AUDIO PARA CONOCER LOS PROYECTO SELECCIONADOS)

Pues ya sabéis que estos 10 proyectos seleccionados serán los que enviaremos a los inversores del Foro, y que tenéis que entregar obligatoriamente el pitch deck para enviar a inversores. El resto podéis modificar lo que queráis mientras tanto. Habíamos hablado de dar 24 horas, pero es verdad que no había caído que esas 24h eran del día de Navidad. Así que lo hemos hablado en el jurado y tendréis lo que queda de semana para modificar lo que queráis y volver a enviarlo a info@acelerandoempresas.com. En estos días os enviaremos también las valoraciones por escrito del jurado por si queréis refinar. Ya el lunes enviaremos los proyectos a los inversores.

Felicitar a todos por participar porque el nivel de los proyectos muy bueno!!

¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!


Y recuerda, si quieres que te llegue cada día este podcast, suscríbete en iTunes, iVoox, Google Podcast, Spotify, Spreaker y también puedes recibir las notas del programa por Email o WhatsApp registrándote en acelerandoempresas.com/suscribete

Os agradezco mucho las reseñas y valoraciones en iTunes y comentarios y me gusta en iVoox!!

Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales.

Nos escuchamos mañana, ya lo sabes, a las 7 en punto!!!

¡Ánimo emprendedores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *