148. Luis Peris – Fundador de Kaira 4 Startups – Consultora enfocada en desarrollo de software para startups

Hoy tenemos un nuevo caso emprendedor con Luis Peris, fundador y CEO de Kaira 4 Startups, una consultora enfocada en desarrollo de software para startups.

Luis Peris es mentor en Acelerando Empresas.

Pero antes, recomendarte que visites nuestra web donde encontrarás cursos y MasterClass en vídeo para aprender a emprender donde si os inscribís tendréis acceso a 2 MasterClass completas, 4 cursos prácticos completos con casos de empresas reales: Lean Canvas, Elevator Pitch, Pitch Deck y Plan de Negocio, y además hoy tenéis ya la tercera parte de la MasterClass de nuestro mentor Rafa Casal, titulada Cómo emprender con éxito haciendo lo que amas y solucionando problemas a los demás.

Biografía de Luis Peris

Luis Peris es experto en programación y emprendedor en serie en tecnología. En 2015 fundó Wailux, que era una gestor de redes sociales con una potente inteligencia artificial.

En 2017 co-fundó como Braibook S.L. (braibook.com), el primer ebook portátil para ciegos del mundo, actualmente sigue como CTO pero el desarrollo se lleva desde mi consultora tecnológica.

Y en 2018 Luis fundó Kaira 4 Startups, de la cual es CEO, que es una consultora enfocada en desarrollo de software para startups.

Entrevista a Luis Peris

Puedes escuchar este episodio completo gratis en iTunes, iVoox, Google Podcasts, Spotify y Spreaker o en el reproductor de esta misma web al inicio del artículo.

  • ¿Cómo te lanzas a emprender?
  • ¿Por qué surge Kaira 4 Startups?
  • ¿Cómo funciona Kaira 4 Startups?
  • ¿Cómo os va?
  • ¿Qué ha sido lo más difícil al montar tu negocio?
  • ¿Qué errores principales has cometido emprendiendo?
  • ¿En qué podemos ayudaros?

Y recuerda, si quieres que te llegue cada día este podcast, suscríbete en iTunes, iVoox, Google Podcast, Spotify, Spreaker y también puedes recibir las notas del programa por Email o WhatsApp registrándote en acelerandoempresas.com/suscribete

Os agradezco mucho las reseñas y valoraciones en iTunes y comentarios y me gusta en iVoox!!

Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales.

Nos escuchamos mañana, ya lo sabes, a las 7 en punto!!!

¡Ánimo emprendedores!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *