153. Enrique García – Fundador de God-i – Dispositivo wearable para retransmitir la vida tal y como sucede

Hoy un nuevo caso emprendedor con Enrique García, un emprendedor muy singular relacionado con el mundo del cine y fundador de God-i, un dispositivo wearable para retransmitir la vida tal y como sucede.

Pero antes, recomendarte que visites nuestra web donde encontrarás cursos y MasterClass en vídeo para aprender a emprender donde si os inscribís tendréis acceso completo directamente a 3 MasterClass completas, 4 cursos prácticos completos con casos de empresas reales: Lean Canvas, Elevator Pitch, Pitch Deck y Plan de Negocio, y continuamos con la tercera clase del curso práctico de Design thinking para creación de ideas de negocio.

Puedes escuchar este episodio completo gratis en iTunes, iVoox, Google Podcasts, Spotify y Spreaker o en el reproductor de esta misma web al inicio del artículo.

Biografía de Enrique García

Enrique García es Científico, Director de Cine, Guionista, Productor Cinematográfico, y socio fundador de la productora cinematográfica especializada en animación 3D y en la creación de efectos especiales digitales Silverspace. Enrique se define como la única persona candidato a la nominación a un OSCAR con además un artículo científico publicado en la revista NATURE.

Tras innumerables experiencias Enrique se lanzó a emprender con su proyecto God-i, una startup de base tecnológica centrada en desarrollar un dispositivo wearable con objetivo de grabar y transmitir la vida tal como sucede en tiempo real. Con este proyecto ha participado con su proyecto God-I en el I Foro de Inversión Acelerando Empresas resultando seleccionado por los miembros del jurado entre los 10 primeros.

Entrevista a Enrique García

Puedes escuchar este episodio completo gratis en iTunes, iVoox, Google Podcasts, Spotify y Spreaker o en el reproductor de esta misma web al inicio del artículo.

  • Me gustaría que comenzáramos hablando un poco de tu singular trayectoria, ¿cómo ha sido hasta llegar a emprender?
  • ¿Por qué te lanzas a emprender?
  • ¿Por qué surge God-i?
  • ¿Cómo funciona?
  • ¿Cómo os va?
  • ¿Qué lecciones has aprendiendo en tu trayectoria personal y empresarial?
  • ¿Qué errores principales has cometido?
  • ¿En qué podemos ayudaros?

Y recuerda, si quieres que te llegue cada día este podcast, suscríbete en iTunes, iVoox, Google Podcast, Spotify, Spreaker y también puedes recibir las notas del programa por Email o WhatsApp registrándote en acelerandoempresas.com/suscribete

Os agradezco mucho las reseñas y valoraciones en iTunes y comentarios y me gusta en iVoox!!

Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales.

Nos escuchamos mañana, ya lo sabes, a las 7 en punto!!!

¡Ánimo emprendedores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba