158. Lole Román – Fundador de Fontown – Membership site de fuentes tipográficas

Hoy tenemos el caso emprendedor de Lole Román, fundador de Fontown, un membership site de fuentes tipográficas.

Pero antes, recomendarte que visites nuestra web donde encontrarás cursos y MasterClass en vídeo para aprender a emprender donde si os inscribís tendréis acceso completo directamente a 3 MasterClass completas, 4 cursos prácticos completos con casos de empresas reales: Lean Canvas, Elevator Pitch, Pitch Deck y Plan de Negocio, y además continuamos hoy con la cuarta parte del curso práctico de Design thinking para creación de ideas de negocio.

Biografía de Lole Román

Lole Román es graduado en diseño gráfico y Máster en tipografía. La programación, el diseño y la tipografía, son algunas de las habilidades de Lole, un creador polifacético y mecenas de la era digital. Aunque inició su formación en administración e informática, pronto centró su interés en la creación visual. Tras su paso por las Escuelas de Arte de Jerez de la Frontera y Alicante, se adentró en el mundo de la tipografía con el curso de especialización del IED en Madrid.

Podría decirse que Lole es un tipo que no para. Con más de 10 años de experiencia a pasado por estudios de diseño internacionales (como Designit), por fundar su propio estudio de diseño gráfico (The Big House) y por fundar su propia startup (Fontown). En su rol de docente y divulgador es fácil encontrarle en conferencias y festivales, lo difícil es seguirle la pista.

Hoy por hoy se encuentra volcado 100% en Fontown, proyecto del que es CEO y en el que ha sido capaz de aunar sus principales pasiones: diseño, tipografía y emprendimiento.

Entrevista a Lole Román

Puedes escuchar este episodio completo gratis en iTunes, iVoox, Google Podcasts, Spotify y Spreaker o en el reproductor de esta misma web al inicio del artículo.

  • ¿Cómo te lanzas a emprender?
  • ¿Por qué surge Fontown?
  • ¿Cómo funciona Fontown?
  • ¿Cómo os va?
  • ¿Qué ha sido lo más difícil al montar tu negocio?
  • ¿Qué errores principales has cometido emprendiendo?
  • ¿En qué podemos ayudaros?

Y recuerda, si quieres que te llegue cada día este podcast, suscríbete en iTunesiVooxGoogle PodcastSpotifySpreaker y también puedes recibir las notas del programa por Email o WhatsApp registrándote en acelerandoempresas.com/suscribete

Os agradezco mucho las reseñas y valoraciones en iTunes y comentarios y me gusta en iVoox!!

Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales.

Nos escuchamos mañana, ya lo sabes, a las 7 en punto!!!

¡Ánimo emprendedores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba