163. Mario Rubio – Formación en fotografía nocturna – Convirtiendo tu pasión en tu forma de vida

Hoy tenemos el caso emprendedor de Mario Rubio, más conocido en las redes como Fotógrafo nocturno, que ha convertido su pasión por la fotografía en su forma de vida.

Pero antes, recomendarte que visites nuestra web donde encontrarás cursos y MasterClass en vídeo para aprender a emprender donde si os inscribís tendréis acceso completo directamente a 3 MasterClass completas, 5 cursos prácticos completos con casos de empresas reales: Lean Canvas, Elevator Pitch, Pitch Deck, Plan de Negocio y Design Thinking para generar ideas de negocio, y continuamos hoy con las MasterClass de Adriá Tarrida sobre claves para realizar una campaña de crowdfunding de inversión, o equity crowdfunding.

Puedes escuchar este episodio completo gratis en iTunes, iVoox, Google Podcasts, Spotify y Spreaker o en el reproductor de esta misma web al inicio del artículo.

Biografía de Mario Rubio

Mario Rubio es fotógrafo especializado en fotografía nocturna, paisajes y larga exposición.

Desde 2007 lidera la web Fotógrafo Nocturno que es una referencia en todos los países de lengua hispana en cuanto a fotografía nocturna se refiere. Además edita la revista Fotógrafo Nocturno ha sido la primera revista digital sobre fotografía nocturna, larga exposición y light painting. Y su canal de Youtube tiene ya más de 1 millón de visualizaciones. Y también un podcast.

Mario es fundador también de AFONOCTE, la Asociación de Fotógrafos Nocturnos de España y de FOTÓGRAFO NOCTURNO SCHOOL, una escuela ya ha dado formación en varios países como Chile, Cuba, Costa Rica, México, Colombia, Argentina, Islandia, entre otros. Y también es autor del libro “El fotógrafo en la noche”, libro técnico sobre la fotografía nocturna en varias disciplinas.

Asimismo, junto a su equipo crearon el mayor Congreso Internacional de fotografía nocturna de España,”iNight” que ya va por su séptima edición.

Entrevista a Mario Rubio

  • ¿Cómo comenzaste a emprender?
  • ¿Cómo funciona tu negocio?
  • ¿Qué ha sido lo más difícil?
  • ¿Qué lecciones que has aprendido?
  • ¿Crees que todo el mundo puede convertir su pasión en su forma de vida?
  • ¿Cuáles son tus siguientes retos?

Y recuerda, si quieres que te llegue cada día este podcast, suscríbete en iTunesiVooxGoogle PodcastSpotifySpreaker y también puedes recibir las notas del programa por Email o WhatsApp registrándote en acelerandoempresas.com/suscribete

Os agradezco mucho las reseñas y valoraciones en iTunes y comentarios y me gusta en iVoox!!

Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales.

Nos escuchamos mañana, ya lo sabes, a las 7 en punto!!!

¡Ánimo emprendedores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba