165. Dudas sobre si es mejor una tienda online o una web tipo catálogo, sobre si usar periodo de prueba en un membership site y sobre la edición actual de Impúlsame

Hoy tenemos preguntas de los oyentes que nos han escrito a info@acelerandoempresas.com sobre si es mejor una tienda online o una web tipo catálogo, sobre si usar periodo de prueba en un membership site, y sobre cómo va la 4ª edición de la aceleradora Impúlsame.

Pero antes, recomendarte que visites nuestra web donde encontrarás cursos y MasterClass en vídeo para aprender a emprender donde si os inscribís tendréis acceso completo directamente a 3 MasterClass completas, 5 cursos prácticos completos con casos de empresas reales: Lean Canvas, Elevator Pitch, Pitch Deck, Plan de Negocio y Design Thinking para generar ideas de negocio, y continuamos hoy con las MasterClass de Adriá Tarrida sobre claves para realizar una campaña de crowdfunding de inversión, o equity crowdfunding.

Puedes escuchar este episodio completo gratis en iTunes, iVoox, Google Podcasts, Spotify y Spreaker o en el reproductor de esta misma web al inicio del artículo.

La primera duda me llega de Elena: “Buenos días Fran! Tengo una tienda física de colchones que va bastante bien, aunque claro me gustaría que me fuera mejor y viniera más público, ya que son productos de gama media alta de mucha calidad. Mis colchones son de una marca importante a nivel nacional y también está en Internet disponibles en otro sitio, pero mi valor diferencial está en mi asesoramiento del descanso y mi capacidad de conectar con los clientes. Realmente el público aprecia mucho la capacidad que tenemos para asesorar cuál es el mejor colchón según sus características, gustos, presupuesto, etc. Además normalmente creamos tanto feeling que se acaban llevando otros productos también como sillones relax o similar.Ahora justo me están haciendo una web. Piensas que es mejor crear una tienda online o web tipo catálogo de productos pero sin pago Online sólo con formulario para pedir más información? Muchísimas gracias“

Duda de Paco: “Buenas tardes Fran. Tengo un membership site de formación y mi duda es si poner o no versión de prueba. Felicidades por tu podcast. Gracias y un abrazo!”

Duda sobre cómo val a edición actual de Impúlsame y cuándo será el siguiente Evento Impúlsame.


Y recuerda, si quieres que te llegue cada día este podcast, suscríbete en iTunesiVooxGoogle PodcastSpotifySpreaker y también puedes recibir las notas del programa por Email o WhatsApp registrándote en acelerandoempresas.com/suscribete

Os agradezco mucho las reseñas y valoraciones en iTunes y comentarios y me gusta en iVoox!!

Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales.

Nos escuchamos mañana, ya lo sabes, a las 7 en punto!!!

¡Ánimo emprendedores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba