166. Reyes Sosa – Coach empresarial – Venciendo las creencias limitantes para emprender

Hoy tenemos en el podcast a Reyes Sosa, coach empresarial, que nos hablará de las creencias limitantes para emprender y cómo vencerlas.

Pero antes, recomendarte que visites nuestra web donde encontrarás cursos y MasterClass en vídeo para aprender a emprender donde si os inscribís tendréis acceso completo directamente a 4 MasterClass completas, 5 cursos prácticos completos con casos de empresas reales: Lean Canvas, Elevator Pitch, Pitch Deck, Plan de Negocio y Design Thinking para generar ideas de negocio, y comenzamos hoy con un nuevo curso práctico de metodología de proyectos Scrum para emprendedores.

Biografía de Reyes Sosa

Reyes Sosa Coca es Licenciada en Administración y Dirección de empresas por la universidad de Sevilla. Es experta en inteligencia emocional y lleva 18 años ejerciendo la consultoría, desde el 2004 como Gerente de Proyectos en Dopp Consultores. Es Coach ejecutiva certificada por ICF y también Coach de equipos, además de certificada en Mindfulness MBSR.

Reyes desarrollo su trabajo asesorando empresas y emprendedores, desde el punto de vista de la organización y la gestión de sus equipos. Acompaña a empresarios y directivos como Coach y colabora como profesora en distintos Masters. Imparte formación «in company» en empresas, fundamentalmente a mandos intermedios y directivos, con foco en las softskills.

Entrevista a Reyes Sosa

Puedes escuchar este episodio completo gratis en iTunes, iVoox, Google Podcasts, Spotify y Spreaker o en el reproductor de esta misma web al inicio del artículo.

  • ¿Cómo puede ayudar el coaching a un emprendedor?
  • ¿Cómo afecta la gestión de emociones al emprendimiento?
  • ¿Cuéntanos alguna técnica de gestión de emociones?
  • ¿Puedes ponernos algunos ejemplos de «creencias limitantes»?
  • Pues vamos con una de esas creencias limitantes: el miedo al fracaso. ¿Qué le dirías a un oyente que nos esté escuchando y que lleve toda la vida deseando emprender pero que no se ha atrevido?
  • Porque todos tenemos derecho a intentarlo, ¿no?
  • Otra creencia: Me es imposible emprender con mis circunstancias personales o familiares, osea, la conciliación familiar: ¿Cómo puede ayudar la inteligencia emocional a esto?
  • Porque el apoyo familiar es muy importante, ¿pero cómo conseguir ese apoyo?
  • Vamos con otra creencia limitante, ¿Puede un líder «no natural», liderar bien un equipo?

Y recuerda, si quieres que te llegue cada día este podcast, suscríbete en iTunesiVooxGoogle PodcastSpotifySpreaker y también puedes recibir las notas del programa por Email o WhatsApp registrándote en acelerandoempresas.com/suscribete

Os agradezco mucho las reseñas y valoraciones en iTunes y comentarios y me gusta en iVoox!!

Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales.

Nos escuchamos mañana, ya lo sabes, a las 7 en punto!!!

¡Ánimo emprendedores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba