168. Francisco Pozo – TraficAll – Plataforma online para conectar promotores musicales y grupos

Hoy tenemos al emprendedor Francisco Pozo, fundador de TraficAll, una plataforma online para conectar promotores musicales y grupos.

Pero antes, recomendarte que visites nuestra web donde encontrarás cursos y MasterClass en vídeo para aprender a emprender donde si os inscribís tendréis acceso completo directamente a 4 MasterClass completas, 5 cursos prácticos completos con casos de empresas reales: Lean Canvas, Elevator Pitch, Pitch Deck, Plan de Negocio y Design Thinking para generar ideas de negocio, y continuamos hoy con el curso práctico de metodología de proyectos Scrum para emprendedores

Biografía de Francisco Pozo

Fran Pozo es titulado superior en producción audiovisual y comenzó hace 7 años en el mundo de la música con su propia banda y organizando sus propios conciertos.

Montó una promotora hace 5 años con 5 personas. Ha trabajado como promotor y responsable de comunicación en Microlibre producciones.

Este año pasado dejó la empresa y se lanzó a emprender de nuevo fundando TraficAll, para ayudar a conectar a manager y promotores de la industria musical.

Entrevista a Francisco Pozo

Puedes escuchar este episodio completo gratis en iTunes, iVoox, Google Podcasts, Spotify y Spreaker o en el reproductor de esta misma web al inicio del artículo.

  • ¿Cómo comenzaste a emprender?
  • ¿Qué es TraficAll?
  • ¿Cómo funciona?
  • ¿Cómo lo has montado?
  • ¿Qué ha sido o está siendo lo más difícil?
  • ¿Qué lecciones has aprendido?
  • ¿Qué necesitas?

Y recuerda, si quieres que te llegue cada día este podcast, suscríbete en iTunesiVooxGoogle PodcastSpotifySpreaker y también puedes recibir las notas del programa por Email o WhatsApp registrándote en acelerandoempresas.com/suscribete

Os agradezco mucho las reseñas y valoraciones en iTunes y comentarios y me gusta en iVoox!!

Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales.

Nos escuchamos mañana, ya lo sabes, a las 7 en punto!!!

¡Ánimo emprendedores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba