171. Gregorio López – Fundador de MOX – Logística de última milla con más de 1000 personas en plantilla

Hoy hablamos con Gregorio López, Fundador de MOX, antes Mission Box, una startup de logística de última milla con más de 1000 personas en plantilla.

Pero antes, recomendarte que visites nuestra web donde encontrarás cursos y MasterClass en vídeo para aprender a emprender donde si os inscribís tendréis acceso completo directamente a 4 MasterClass completas, 5 cursos prácticos completos con casos de empresas reales: Lean Canvas, Elevator Pitch, Pitch Deck, Plan de Negocio y Design Thinking para generar ideas de negocio, y continuamos hoy con el curso práctico de metodología de proyectos Scrum para emprendedores.

Biografía de Gregorio López

Gregorio López es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas además de especialista y técnico superior en hostelería y turismo.

En 2004 comienza su carrera profesional en Madrid, trabajando en el restaurante «Santceloni» de Santi Santa María, durante 3 años. Tras su paso por este famoso restaurante Gregorio comenzó una etapa de 9 años como director nacional de operaciones en el Grupo Egasa XXI, siendo el responsable de 57 aperturas por toda España.

En el año 2016 decide montar la startup Mission Box y así emprender por su cuenta. Startup dedicada a la logística de última milla que se ha rebautizado como MOX y se ha posicionado entre las mejores empresas de se categoría en el territorio español con más de 1200 personas en total trabajando para ellos.

Entrevista a Gregorio López

Puedes escuchar este episodio completo gratis en iTunes, iVoox, Google Podcasts, Spotify y Spreaker o en el reproductor de esta misma web al inicio del artículo.

  • Buenos días Gregorio, ¿cómo estás?
  • Cuéntanos cómo comenzaste a emprender
  • ¿En qué consiste MOX?
  • ¿Cómo habéis conseguido la financiación?
  • ¿Qué ha sido en tu opinión lo más difícil?
  • ¿Cómo os va?
  • ¿Qué lecciones más importantes has aprendido emprendiendo?
  • ¿Qué errores has cometido y que aconsejarías a los oyentes no cometer?
  • ¿Cuáles son vuestros planes de futuro?

Y recuerda, si quieres que te llegue cada día este podcast, suscríbete en iTunesiVooxGoogle PodcastSpotifySpreaker y también puedes recibir las notas del programa por Email o WhatsApp registrándote en acelerandoempresas.com/suscribete

Os agradezco mucho las reseñas y valoraciones en iTunes y comentarios y me gusta en iVoox!!

Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales.

Nos escuchamos mañana, ya lo sabes, a las 7 en punto!!!

¡Ánimo emprendedores!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba