183. Roberto Pérez y Berta – Fundadores de Black Night – Dispositivo para no molestar con la luz del móvil

Hoy tenemos un nuevo caso emprendedor, en esta ocasión liderado por una pareja, Roberto y Berta, entrevista que hacemos por primera de forma conjunta en el podcast Acelerando Empresas y que nos hablarán de su producto Black Night, un dispositivo para no molestar con la luz del móvil.

Pero antes, recomendarte que visites nuestra web donde encontrarás cursos y MasterClass en vídeo para aprender a emprender donde si os inscribís tendréis acceso completo directamente a 5 MasterClass completas, 6 cursos prácticos completos con casos de empresas reales: Lean Canvas, Elevator Pitch, Pitch Deck, Plan de Negocio y Design Thinking para generar ideas de negocio, SCRUM para emprendedores.

Biografía de Roberto Pérez

Roberto Pérez es natural de Badalona donde dio salto al mundo laboral creando mi primera empresa de construcción asesorados por mi familia que ya se dedicaba a la construcción.

Con 22 años montó ya su segunda empresa del mismo ramo de la construcción especializándonos en el muro cortina. Por el año 2009 con la crisis dio otro salto empresarial: abrió un restaurante en la ciudad de Badalona cuyo nombre refleja su personalidad: LeFou.

Finalmente de la mano de su mujer Berta, una chica valenciana Diplomada en Logopedia con Master en Neuropsicologia y postgrado en patología de la voz, y juntos crean la empresa Black Night, un dispositivo para conseguir privacidad en el uso del portátil y además no molestar a otras personas. Y de ello nos va a hablar hoy en el podcast.

Entrevista a Roberto Pérez

  • ¿Cómo se os ocurre Black Night?
  • ¿Cómo funciona el Black Night?
  • ¿Qué lecciones has aprendido emprendiendo?
  • ¿Cómo vais?
  • ¿Qué necesitáis?

Y recuerda, si quieres que te llegue cada día este podcast, suscríbete en iTunesiVooxGoogle PodcastSpotifySpreaker y también puedes recibir las notas del programa por Email o WhatsApp registrándote en acelerandoempresas.com/suscribete

Os agradezco mucho las reseñas y valoraciones en iTunes y comentarios y me gusta en iVoox!!

Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales.

Nos escuchamos mañana, ya lo sabes, a las 7 en punto!!!

¡Ánimo emprendedores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba