190. Dudas sobre cómo conseguir clientes en un negocio que empieza desde cero y generar confianza en los clientes sin tener que mentir

Hoy tenemos dudas sobre cómo conseguir clientes en un negocio que empieza desde cero y generar confianza en los clientes sin tener que mentir.

Pero antes, recomendarte que visites nuestra web donde encontrarás cursos y MasterClass en vídeo para aprender a emprender donde si os inscribís tendréis acceso completo directamente a 5 MasterClass completas, 6 cursos prácticos completos con casos de empresas reales: Lean CanvasElevator PitchPitch DeckPlan de Negocio y Design Thinking para generar ideas de negocioSCRUM para emprendedores.

Duda sobre cómo generar confianza en el cliente sin mentir

Victor me escribía a info@acelerandoempresas.com el siguiente email: «Hola Fran, mi duda es sobre el lanzamiento de la landing page o mínimo producto viable, ya sabes que estoy con Rubén desarrollando la idea P . Si nos puedes dar consejos en estos puntos:
1) Cómo captar la atención del cliente, qué técnicas hay, sencillas de aplicar.
2) Cómo transmitir confianza, es decir, que información clave poner para que el potencial cliente no se eche atrás.
3) La más difícil, creo, cómo atraer al cliente sin haber hecho ninguna operación de venta todavía!
y una 4) qué información es contraproducente poner al hilo de no tener todavía clientes, sé que hay que ser honesto y que no hay que vender humo. No podemos poner cosas del estilo «testimonials», «contador de número de clientes que confían en nuestro servicio», etc.»

Y recuerda, si quieres que te llegue cada día este podcast, suscríbete en iTunesiVooxGoogle PodcastSpotifySpreaker y también puedes recibir las notas del programa por Email o WhatsApp registrándote en acelerandoempresas.com/suscribete

Os agradezco mucho las reseñas y valoraciones en iTunes y comentarios y me gusta en iVoox!!

Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales.

Nos escuchamos mañana, ya lo sabes, a las 7 en punto!!!

¡Ánimo emprendedores!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba