193. Fernando Navarro – Fundador de Kingly Move – Calcetines de diseño con olores

Hoy tenemos el caso emprendedor de Fernando Navarro, Fundador de Kingly Move , una startup que fabrica y vende calcetines de diseño con olores muy originales.

Pero antes, recomendarte que visites nuestra web donde encontrarás cursos y MasterClass en vídeo para aprender a emprender donde si os inscribís tendréis acceso completo directamente a 5 MasterClass completas, 6 cursos prácticos completos con casos de empresas reales: Lean CanvasElevator PitchPitch DeckPlan de Negocio y Design Thinking para generar ideas de negocioSCRUM para emprendedores.

Biografía de Fernando Navarro

Fernando Navarro es Ingeniero de telecomunicaciones, experto en creación de nuevas ideas de desarrollo y aplicaciones, creador entre otros proyectos de TIETOP, el único protector biodegradable para proteger tu corbata (mejor idea innovadora 2015 por el Ministerio de Industria y comercio); y de TUSNOTAS, primera empresa en enviar SMS con calificaciones a los alumnos universitarios.  Lleva más de 15 años trabajando por cuenta ajena en el sector de las telecomunicaciones, lo que le permite implicar a sus proyectos esa innovación y originalidad que tanto éxito ha cosechado.

Fernando es también co-fundador de la startup Kingly Move o KM, una marca de calcetines con olor muy originales de los que nos hablará hoy.

Entrevista a Fernando Navarro

  • ¿Cómo se os ocurre KM?
  • ¿Cómo son los calcetines KM?
  • ¿Cómo habéis conseguido difundir la marca?
  • ¿Qué lecciones has aprendido emprendiendo?
  • ¿Cuáles han sido vuestros errores principales?
  • ¿Cómo os habéis financiado?
  • ¿Cómo habéis conseguido mantener unido al equipo?
  • ¿Cómo vais?
  • ¿Qué necesitáis?

Y recuerda, si quieres que te llegue cada día este podcast, suscríbete en iTunesiVooxGoogle PodcastSpotifySpreaker y también puedes recibir las notas del programa por Email o WhatsApp registrándote en acelerandoempresas.com/suscribete

Os agradezco mucho las reseñas y valoraciones en iTunes y comentarios y me gusta en iVoox!!

Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales.

Nos escuchamos mañana, ya lo sabes, a las 7 en punto!!!

¡Ánimo emprendedores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba