221. Baldomero Gas – Fundador de Bodegas Mezquita y MiPlato – Claves y errores al montar tu restaurante

Hoy hablamos con Baldomero Gas, experto en hostelería, fundador de Bodegas Mezquita y MiPlato.es que nos hablará de las claves para montar tu restaurante y los principales errores que se cometen.

Pero antes, recomendarte que visites nuestra web donde encontrarás cursos y MasterClass en vídeo para aprender a emprender donde si os inscribís tendréis acceso completo directamente a 5 MasterClass completas, 6 cursos prácticos completos con casos de empresas reales: Lean CanvasElevator PitchPitch DeckPlan de Negocio y Design Thinking para generar ideas de negocioSCRUM para emprendedores.

Puedes escuchar este episodio completo gratis en iTunes, iVoox, Google Podcasts, Spotify y Spreaker o en el reproductor de esta misma web al inicio del artículo.

Biografía de Baldomero Gas

Baldomero Gas es un reconocido empresario y fundador Bodegas Mezquita un grupo de 4 restaurantes de reconocido prestigio en Córdoba.

También es fundador de Miplato.es, un restaurante online y de Método Gas, una consultora especializada en ayudar a los empresarios hosteleros. Recientemente ha creado CongresosDigitales.com, una startup especializada en soluciones digitales para congresos.

Baldomero es profesor homologado de la Escuela de Organización Industrial (EOI) y del Máster en Dirección y Administración de Empresas Turísticas de la Universidad de Granada. Además de Mentor en Andalucía Open Future y en el programa Explorer del Santander y soy miembro del Pleno de la Cámara de Comercio de Córdoba.

Entrevista a Baldomero Gas

  • ¿Cómo empiezas en el mundo emprendedor?
  • ¿Cuáles son las principales lecciones que has aprendido?
  • ¿Cuáles son los principales errores que cometen los emprendedores que montan un restaurante?
  • ¿Crees que se aplican las mismas estrategias al emprender en economía digital y la real?
  • ¿Es muy caro montar un bar o restaurante?
  • ¿Hay que ser un esclavo de tu restaurante para que vaya bien?

Y recuerda, si quieres que te llegue cada día este podcast, suscríbete en iTunesiVooxGoogle PodcastSpotifySpreaker y también puedes recibir las notas del programa por Email registrándote en acelerandoempresas.com/suscribete

Os agradezco mucho las reseñas y valoraciones en iTunes y comentarios y me gusta en iVoox!!

Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales.

Nos escuchamos mañana!!!

¡Ánimo emprendedores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba