241. Vicente Ribes – Protección de datos – Qué tiene que hacer un emprendedor para cumplir la normativa en España

Hoy hablamos con Vicente Ribes, especialista en protección de datos de carácter personal, que nos contará qué tiene que hacer un emprendedor para cumplir la normativa de protección de datos en España.

Pero antes, recomendarte que visites nuestra web donde encontrarás cursos y MasterClass en vídeo para aprender a emprender donde si os inscribís tendréis acceso completo directamente a 7 MasterClass completas, 6 cursos prácticos completos con casos de empresas reales: Lean CanvasElevator PitchPitch DeckPlan de Negocio y Design Thinking para generar ideas de negocioSCRUM para emprendedores.

Puedes escuchar este episodio completo gratis en iTunes, iVoox, Google Podcasts, Spotify y Spreaker o en el reproductor de esta misma web al inicio del artículo.

Biografía de Vicente Ribes

Vicente Ribes es Ingeniero Superior Industrial por la Universitat Politècnica de València. Experto en protección de datos, finanzas y emprendimiento. Desarrollador de proyectos de internet, y profesor asociado de la Escuela de Negocios EOI.

Vicente es Director de expansión y franquiciados del sistema de protección de datos Adelopd.com

Entrevista a Vicente Ribes

  • En estos últimos meses ha cambiado el Reglamento Europeo y ha cambiado la Ley Orgánica de Protección de datos. ¿Cuáles han sido los cambios más importantes?
  • ¿En qué afecta a las empresas y emprendedores esta nueva legislación?
  • ¿Por qué deberían los clientes contratar con vosotros y no con la competencia?
  • ¿Cuáles son los pasos?
  • ¿Todavía hay que registrar el fichero de protección en la Agencia de Protección de datos?

Y recuerda, si quieres que te llegue cada día este podcast, suscríbete en iTunesiVooxGoogle PodcastSpotifySpreaker y también puedes recibir las notas del programa por Email registrándote en acelerandoempresas.com/suscribete

Os agradezco mucho las reseñas y valoraciones en iTunes y comentarios y me gusta en iVoox!!

Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales.

Nos escuchamos mañana!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba