263. Polo Villamil – Fundador de La más mona – Alquiler y venta de ropa de fiesta online y en tiendas físicas

Hoy tenemos el caso emprendedor de Polo Villamil, fundador de La más mona, una empresa tanto de alquiler como compra de ropa de fiesta, en web y tiendas físicas.

Pero antes, recomendarte que visites nuestra web donde encontrarás cursos y MasterClass en vídeo para aprender a emprender donde si os inscribís tendréis acceso completo directamente a 7 MasterClass completas, 6 cursos prácticos completos con casos de empresas reales: Lean CanvasElevator PitchPitch DeckPlan de Negocio y Design Thinking para generar ideas de negocioSCRUM para emprendedores.

Puedes escuchar este episodio completo gratis en iTunes, iVoox, Google Podcasts, Spotify y Spreaker o en el reproductor de esta misma web al inicio del artículo.

Biografía de Polo Villamil

Polo Villamil fue piloto de fórmula 2 en 1999, esto le llevó a desarrollar su capacidad de sacrificio y superación. Abandonó este mundo para trabajar en la banca de inversión en Deutsche Bank y en el Grupo Nomura; empresa de servicios financieros con presencia en más de 30 países y cuya sede está en Asía. Fue en 2012, cuando Polo dejó está empresa para iniciar su proyecto. Polo, al darse cuenta de que las mujeres gastaban elevadas cantidades de dinero en ropa de gala que usarían en escasas ocasiones, decidió crear La Más Mona, servicio de alquiler de conjuntos de fiesta a precios muy competitivos.

Entrevista a Polo Villamil

  • ¿Cómo surge la más mona?
  • ¿Cómo funciona La más mona?
  • ¿Y también para quien quiera alquilar sus vestidos?
  • ¿Cómo ha sido vuestra evaluación y cómo os va actualmente?
  • ¿Por qué ese modelo híbrido?
  • ¿Habéis conseguido financiación?
  • ¿Qué ha sido lo más difícil?
  • ¿Qué lecciones más importantes has aprendido emprendiendo?

 


Y recuerda, si quieres que te llegue cada día este podcast, suscríbete en iTunesiVooxGoogle PodcastSpotifySpreaker y también puedes recibir las notas del programa por Email registrándote en acelerandoempresas.com/suscribete

Os agradezco mucho las reseñas y valoraciones en iTunes y comentarios y me gusta en iVoox!!

Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales.

Nos escuchamos mañana!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba