278. Belén del Estal – Emprendiendo en educación canina con CanEmpatía

Hoy hablamos con Belén del Estal, una emprendedora que ha seguido el podcast desde el principio y le ha inspirado a lanzarse por su cuenta con su propia empresa de educación canina: CanEmpatía.

Pero antes, recomendarte que visites nuestra web donde encontrarás cursos y MasterClass en vídeo para aprender a emprender donde si os inscribís tendréis acceso completo directamente a 7 MasterClass completas, 6 cursos prácticos completos con casos de empresas reales: Lean CanvasElevator PitchPitch DeckPlan de Negocio y Design Thinking para generar ideas de negocioSCRUM para emprendedores.

Puedes escuchar este episodio completo gratis en iTunes, iVoox, Google Podcasts, Spotify y Spreaker o en el reproductor de esta misma web al inicio del artículo.

Biografía de Belén del Estal

Belén del Estal se diplomó en magisterio de primaria, pero los perros siempre estuvieron muy presentes en su vida. Solía cuidar a los de sus amigos y empezó a darse cuenta de que siempre le comentaban que se portaban mejor después de estar con ella, así que en 2013 decidió formarse como educadora canina y estuvo compatibilizando ambas facetas durante años, hasta que recientemente ha decidido dar el salto definitivo para centrarse en lanzar CanEmpatía.

Entrevista a Belén del Estal

  • ¿Cómo comenzaste en el mundo de la educación canina?
  • ¿Cuándo te decidiste dar el salto a emprender y por qué?
  • ¿Cómo funciona CanEmpatía?
  • ¿Cómo te va?
  • ¿Qué ha sido lo más difícil?
  • ¿Qué has aprendido en este tiempo emprendiendo?

Y recuerda, si quieres que te llegue cada día este podcast, suscríbete en iTunesiVooxGoogle PodcastSpotifySpreaker y también puedes recibir las notas del programa por Email registrándote en acelerandoempresas.com/suscribete

Os agradezco mucho las reseñas y valoraciones en iTunes y comentarios y me gusta en iVoox!!

Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales.

Nos escuchamos mañana!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba