293. Mario Cuesta – Visitas guiadas en Sevilla con ConoceMiCiudad

Hoy hablamos con Mario Cuesta, cofundador de ConoceMiCiudad, una empresa de visitas guiadas en Sevilla, quien nos contará cómo la han construido y qué lecciones ha aprendido.

Pero antes, recomendarte que visites nuestra web donde encontrarás cursos y MasterClass en vídeo para aprender a emprender donde si os inscribís tendréis acceso completo directamente a 7 MasterClass completas, 6 cursos prácticos completos con casos de empresas reales: Lean CanvasElevator PitchPitch DeckPlan de Negocio y Design Thinking para generar ideas de negocioSCRUM para emprendedores.

Puedes escuchar este episodio completo gratis en iTunes, iVoox, Google Podcasts, Spotify y Spreaker o en el reproductor de esta misma web al inicio del artículo.

Biografía de Mario Cuesta

Mario Cuesta es Diplomado en Ciencias Económicas y Empresariales, MBA Executive en EOI Sevilla, tiene más de 25 años de experiencia profesional en diversas empresas, colaborando en las áreas de Customers Service, Marketing, New Markets y recientemente, en Organización de procesos.

A la vez desde 2015 es fundador y Director comercial de la empresa de visitas guiadas y actividades culturales en Sevilla Conoce Mi Ciudad, en la que ha ido aprendiendo y desarrollándose, hasta tener actualmente 5 empleados en plantilla, y una facturación anual superior a los 400.000€.

Entrevista a Mario

  • ¿Cómo surge ConoceMiCiudad.com?
  • ¿Cómo funciona?
  • ¿Cómo va? ¿Competencia?
  • ¿Qué ha sido lo más difícil?
  • ¿Qué lecciones has aprendido?
  • ¿Cómo va AlcazarSevilleTour?

Y recuerda, si quieres que te llegue cada día este podcast, suscríbete en iTunesiVooxGoogle PodcastSpotifySpreaker y también puedes recibir las notas del programa por Email registrándote en acelerandoempresas.com/suscribete

Os agradezco mucho las reseñas y valoraciones en iTunes y comentarios y me gusta en iVoox!!

Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales.

Nos escuchamos mañana!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba