336. Roger Domingo – Director editorial Grupo Planeta – Cómo publicar tu libro en una editorial

Hoy hablamos con Roger Domingo, director editorial de varios sellos del Grupo Planeta, sobre cómo publicar tu libro en una editorial.

Pero antes, recomendarte que visites nuestra web donde encontrarás cursos y MasterClass en vídeo para aprender a emprender donde si os inscribís tendréis acceso completo directamente a 7 MasterClass completas, 6 cursos prácticos completos con casos de empresas reales: Lean CanvasElevator PitchPitch DeckPlan de Negocio y Design Thinking para generar ideas de negocioSCRUM para emprendedores.

Puedes escuchar este episodio completo gratis en iTunes, iVoox, Google Podcasts, Spotify y Spreaker o en el reproductor de esta misma web al inicio del artículo.

Biografía de Roger Domingo

Roger Domingo es licenciado en Humanidades por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, Master en Edición por la Universidad de Pace en Nueva York y MBA por ESADE.

Ha ocupado puestos de responsabilidad en BookLight Inc. (Nueva York) y en McGraw-Hill (Londres) y, desde el año 2002, desarrolla su actividad profesional en el Grupo Planeta, en el que ocupa el cargo de Director Editorial de los sellos Deusto, Gestión 2000, Alienta y Para Dummies, así como de la empresa de formación online PlanetaHipermedia.com. Es autor del curso online Método MAPEA.

Entrevista a Roger Domingo

  • ¿Cómo comienzas y cuál es en el mundo editorial?
  • ¿Por qué puede interesar a un emprendedor publicar su libro con una editorial?
  • ¿Qué opinas de la auto publicación?
  • ¿Sigue teniendo sentido la edición en papel?
  • ¿Es posible conseguir publicar un libro un emprendedor con una editorial?
  • ¿Qué errores principales de las propuestas que te llegan?

Y recuerda, si quieres que te llegue cada día este podcast, suscríbete en iTunesiVooxGoogle PodcastSpotifySpreaker y también puedes recibir las notas del programa por Email registrándote en acelerandoempresas.com/suscribete

Os agradezco mucho las reseñas y valoraciones en iTunes y comentarios y me gusta en iVoox!!

Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales.

Nos escuchamos mañana!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba