350. Dudas sobre mezclar vida personal y profesional

Hoy contestamos a una interesante duda sobre si mezclar vida personal y profesional.

Pero antes, recomendarte que visites nuestra web donde encontrarás cursos y MasterClass en vídeo para aprender a emprender donde si os inscribís tendréis acceso completo directamente a 7 MasterClass completas, 6 cursos prácticos completos con casos de empresas reales: Lean CanvasElevator PitchPitch DeckPlan de Negocio y Design Thinking para generar ideas de negocioSCRUM para emprendedores.

Puedes escuchar este episodio completo gratis en iTunes, iVoox, Google Podcasts, Spotify y Spreaker o en el reproductor de esta misma web al inicio del artículo.

Un oyente me escribía lo siguiente:

«Hola Fran,
Descubrí tu podcast hace poco y estoy devorando los episodios que puedo. Estoy escuchando en paralelo los nuevos que vas sacando y los primeros que sacaste. ¡Enhorabuena por el trabajo de difusión!
Me gustaría formularte una pregunta, por si te resultase interesante comentarlo en alguno de tus episodios: hace poco he comenzado un proyecto personal consistente en difundir conceptos de educación financiera (ahorro, inversión, …) a la vez que yo mismo me voy formando en ese mundo. De momento estoy publicando contenido ‘flash’ en una cuenta de Instagram (@vientosdelmercado) y ya tengo una web lista para tratar temas más en profundidad. Mi duda es esta: ¿es recomendable decir a los seguidores del proyecto quién hay detrás del mismo? Puede que en algún momento decida recomendar la compra de algún libro u otro producto, y supongo que para el público da más seguridad saber quién te lo está recomendando. Sin embargo, me da bastante reparo ya que no quiero mezclar demasiado vida personal y «profesional». ¿Tienes algún caso en mente de alguien que se haya enfrentado a este dilema?
Muchas gracias y un abrazo»

PARA SABER LA RESPUESTA ESCUCHA EL AUDIO DEL EPISODIO ARRIBA


Y recuerda, si quieres que te llegue cada día este podcast, suscríbete en iTunesiVooxGoogle PodcastSpotifySpreaker y también puedes recibir las notas del programa por Email registrándote en acelerandoempresas.com/suscribete

Os agradezco mucho las reseñas y valoraciones en iTunes y comentarios y me gusta en iVoox!!

Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales.

Nos escuchamos mañana!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba