353. Alfonso Rodríguez – Fundador Gastronomía & Fitness – De chef a emprendedor

Hoy hablamos con Alfonso Rodríguez, fundador Gastronomía & Fitness, quien tras un incidente de salud pasó de chef a emprendedor.

Pero antes, recomendarte que visites nuestra web donde encontrarás cursos y MasterClass en vídeo para aprender a emprender donde si os inscribís tendréis acceso completo directamente a 7 MasterClass completas, 6 cursos prácticos completos con casos de empresas reales: Lean CanvasElevator PitchPitch DeckPlan de Negocio y Design Thinking para generar ideas de negocioSCRUM para emprendedores.

Puedes escuchar este episodio completo gratis en iTunes, iVoox, Google Podcasts, Spotify y Spreaker o en el reproductor de esta misma web al inicio del artículo.

Alfonso Rodríguez es chef profesional y ha trabajado tanto en España como en Inglaterra en distintos puestos del mundo de la hostelería, hasta que un ictus le cambió la vida. Desde entonces, fundó Gastronomía & Fitness asesora a personas para cambiar sus hábitos de vida a través de recetas personalizadas y consejos.

Alfonso también tiene un vídeoblog con entrevistas Nacionales e Internacionales a Chefs, Nutricionistas, Deportistas, etc para concienciar de la necesidad de llevar hábitos de vida saludables y como prevención de los altos datos que hay a lo que Obesidad y Sedentarismo se refiere. Algunos de mis invitados son referentes Mundiales en sus campos.

  • ¿Cómo comenzó todo?
  • ¿Cómo funciona tu servicio Gastronomía & Fitness?
  • ¿Cómo funciona tu vídeoblog?
  • ¿Qué ha sido lo más difícil?
  • ¿Qué lecciones has aprendido?
  • ¿Cómo has conseguido tan fantásticos invitados?

Y recuerda, si quieres que te llegue cada día este podcast, suscríbete en iTunesiVooxGoogle PodcastSpotifySpreaker y también puedes recibir las notas del programa por Email registrándote en acelerandoempresas.com/suscribete

Os agradezco mucho las reseñas y valoraciones en iTunes y comentarios y me gusta en iVoox!!

Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales.

Nos escuchamos mañana!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba