355. Dudas sobre contratación y formación de equipos

Hoy contestamos a dudas sobre contratación y formación de equipos para emprendedores que necesitan ayuda para el desarrollo de sus proyectos.

Pero antes, recomendarte que visites nuestra web donde encontrarás cursos y MasterClass en vídeo para aprender a emprender donde si os inscribís tendréis acceso completo directamente a 7 MasterClass completas, 6 cursos prácticos completos con casos de empresas reales: Lean CanvasElevator PitchPitch DeckPlan de Negocio y Design Thinking para generar ideas de negocioSCRUM para emprendedores.

Puedes escuchar este episodio completo gratis en iTunes, iVoox, Google Podcasts, Spotify y Spreaker o en el reproductor de esta misma web al inicio del artículo.

Duda de Ignacio: «Buenos días, Fran. Estoy terminando de desarrollar el código de producto de la startup que lanzaré en breve relacionada con el mundo ERP. La verdad es que me siento algo agobiado porque no consigo finalizar todas las tareas que me tengo puestas antes de sacarla a la luz. Tendría que incorporar a alguien al equipo que me ayudara con la programación pero no tengo recursos para incorporar a alguien en nómina, que aprenda y luego comience a producir al tiempo. ¿Qué me aconsejas para darle un empujón a mi proyecto? Muchas gracias por todo y un abrazo. Ignacio»

Juan me enviaba la siguiente duda: «Hola Fran soy Juan! Te cuento: Estoy atascado con mi proyecto. Es una especie de agencia de viajes, pero con un toque especial. El caso es que yo tengo otra actividad en paralelo para sobrevivir y no puedo dedicar suficiente tiempo al tema del marketing. ¿Cómo podría incorporar a alguien al equipo fundador? Muchísimas gracias de verdad.»


Y recuerda, si quieres que te llegue cada día este podcast, suscríbete en iTunesiVooxGoogle PodcastSpotifySpreaker y también puedes recibir las notas del programa por Email registrándote en acelerandoempresas.com/suscribete

Os agradezco mucho las reseñas y valoraciones en iTunes y comentarios y me gusta en iVoox!!

Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales.

Nos escuchamos mañana!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba