363. Rafael Masero – Fundador de MasterAuto – Innovando en talleres para automóviles

Hoy hablamos con Rafael Masero, Fundador de MasterAuto, un empresario experimentado que nos hablará de cómo ha innovado en sus talleres para automóviles.

Pero antes, recomendarte que visites nuestra web donde encontrarás cursos y MasterClass en vídeo para aprender a emprender donde si os inscribís tendréis acceso completo directamente a 7 MasterClass completas, 6 cursos prácticos completos con casos de empresas reales: Lean CanvasElevator PitchPitch DeckPlan de Negocio y Design Thinking para generar ideas de negocioSCRUM para emprendedores.

Puedes escuchar este episodio completo gratis en iTunes, iVoox, Google Podcasts, Spotify y Spreaker o en el reproductor de esta misma web al inicio del artículo.

 

Biografía de Rafael Masero

Rafael Masero es experto con más 30 años de experiencia en el sector del automóvil y ha trabajado en marcas premium como Audi, Mercedes, BMW, Alfa Romeo, Jaguar o Fiat.

Es fundador de MasterAuto, talleres de reparación y puesta a punto de vehículos, con el que consiguió el premio al mejor taller multimarca en 1996.

Rafael es también fundador del Club Master Auto, un programa de previsión de gastos de mantenimiento con el que ha innovado en su sector.

Entrevista a Rafael Masero

  • ¿Cómo empezaste?
  • ¿Cómo ha evolucionado?
  • ¿Qué servicios prestáis actualmente?
  • ¿Cómo se te ocurrió la innovación del club master auto?
  • ¿Cómo funciona el club masterauto?
  • ¿Cómo has hecho el marketing?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba