368. Lidia Martínez – Fundadora de La Extranatural – Panadería ecológica artesana a nivel nacional

Hoy hablamos con Lidia Martínez, Fundadora de La Extranatural, una empresa de panadería ecológica artesana con bastante éxito a nivel nacional.

Pero antes, recomendarte que visites nuestra web donde encontrarás cursos y MasterClass en vídeo para aprender a emprender donde si os inscribís tendréis acceso completo directamente a 7 MasterClass completas, 6 cursos prácticos completos con casos de empresas reales: Lean CanvasElevator PitchPitch DeckPlan de Negocio y Design Thinking para generar ideas de negocioSCRUM para emprendedores.

Puedes escuchar este episodio completo gratis en iTunes, iVoox, Google Podcasts, Spotify y Spreaker o en el reproductor de esta misma web al inicio del artículo.

Biografía de Lidia Martínez

Lidia Martínez es Licenciada en Administración y dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla y MBA por ESIC. Ha trabajado en empresas multinacionales como Henkel Iberica y Levi Strauss. En esta última Lidia trabajó durante 13 años desarrollando tareas en ventas con clientes multimarca, key account (El Corte Inglés), y franquicias tanto de clientes franquiciados como Owned & Operated gestionando sus propios equipos (de aquí elige lo que tú veas). También estuvo viviendo 1 año en Seúl (Corea del Sur) donde trabajó como profesora.
Actualmente y desde hace 5 años Lidia lidera la empresa La Extranatural especializada en el sector ecológico de panadería artesana en general y especialmente en panadería sin gluten ecológica.

Entrevista a Lidia Martínez

  • ¿Cómo surge La Extranatural?
  • ¿Cómo funciona?
  • ¿Cómo os va?
  • ¿Qué ha sido lo más difícil?
  • ¿Qué lecciones has aprendido emprendiendo?
  • ¿En qué podemos ayudarte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba