373. Pablo González – Fundador de Trivu – Comunidades de innovación para grandes corporaciones

Hoy hablamos con Pablo González, fundador de Trivu, una empresa que crea comunidades de talento joven para innovación en grandes corporaciones.

Pero antes, recomendarte que visites nuestra web donde encontrarás cursos y MasterClass en vídeo para aprender a emprender donde si os inscribís tendréis acceso completo directamente a 7 MasterClass completas, 6 cursos prácticos completos con casos de empresas reales: Lean CanvasElevator PitchPitch DeckPlan de Negocio y Design Thinking para generar ideas de negocioSCRUM para emprendedores.

Puedes escuchar este episodio completo gratis en iTunes, iVoox, Google Podcasts, Spotify y Spreaker o en el reproductor de esta misma web al inicio del artículo.

Biografía de Pablo González

Pablo González Ruiz de la Torre. Nacido en el año 1994 en Sevilla, España. Tras vivir en diferentes países como Canadá o Reino Unido, estudia el Grado en Dirección y Gestión de Empresas de IE University – IE Business School.

Como emprendedor ha fundado Pangea, ahora Trivu, una organización que busca conectar, despertar y desafiar talento global para resolver retos planteados por todo tipo de organizaciones en el nuevo contexto digital.

Pablo colabora con el Centro de Emprendimiento e Innovación de IE Business School, liderando, entre otras iniciativa, el H20 Challenge en la Ciudad de Panamá. Adicionalmente ha trabajado con otras instituciones nacionales e internacionales como la Fundación Create, Spain Startup, la Fundación Transforma España o Singularity University. Ha participado como ponente en numerosos foros y encuentros nacionales e internacionales.

Ha sido reconocido por Forbes 30 under 30, Business Insider, Eisenhower Fellowships y El referente.

Entrevista a Pablo González

  • ¿Por qué y cómo te lanzas a emprender?
  • ¿Cómo funciona Trivu?
  • ¿Qué tipo de clientes tenéis?
  • ¿Lecciones aprendidas?
  • ¿Errores comunes?
  • ¿Qué consejo le darías a un joven que se esté planteando emprender?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba