377. Ciclo de Generación de Ideas de Negocio 6#: Ideas con Pijamas y Alimentos

Continuamos con el ciclo de Generación de Ideas de Negocio con ideas de negocio de la audiencia con las palabras Pijamas y Alimentos.

Pero antes, recomendarte que visites nuestra web donde encontrarás cursos y MasterClass en vídeo para aprender a emprender donde si os inscribís tendréis acceso completo directamente a 7 MasterClass completas, 6 cursos prácticos completos con casos de empresas reales: Lean CanvasElevator PitchPitch DeckPlan de Negocio y Design Thinking para generar ideas de negocioSCRUM para emprendedores.

Puedes escuchar este episodio completo gratis en iTunes, iVoox, Google Podcasts, Spotify y Spreaker o en el reproductor de esta misma web al inicio del artículo.

  1. Irene: Para niños muy pequeños de 1 a 2 años, un pijama que lleva incorporado una camelback con leche y tetina, y si se despiertan por la noche con hambre, pueden dar un trago de leche sin despertar a los padres.
    Pero no sé si es muy científico porque no tengo ni idea de bebés 😂
    Solo sé que si tuviera uno, no querría que me despertase porque tiene hambre o sed
  2. Rubén: Pijamas personalizados.  / Isidoro: Pijamas a medida (en plan traje/sastre). Se podrían personalizar, que puedas elegir el material, la forma y demás. Quizás como complemento en plan para los hombres para la noche de bodas. Albornoces bonitos y cosas así.
  3. Rubén: Una app que al hacer la foto a cualquier alimento, te diga cuál es. Muy útil en alimentos desconocidos de otros países
  4. Isidoro: Pijamas comestibles (chuches)
  5. Karina: Un pijama infantil que lleve un bolsillo para chuches, palomitas, etc.
  6. Pijamas por suscripción.
  7. Pijamas con dibujos divertidos de alimentos (frutas, etc)
  8. Pijamas con aromas de frutas
  9. Empresa de comida a domicilio exclusivamente para cenas (con menú diario precontratado). Sólo cenas porque mucha gente almuerza fuera de casa, a menudo de forma ligera. La hora de la cena es más previsible que el almuerzo. De esta forma al llegar a casa, tendrías la comida lista y recién hecha.
  10. (pijamas también son dulces) Empresa de productos de postres artesanos realmente caseros, bio, etc

Las palabras para generar ideas entre todos durante esta semana son Razón y Tijeras (han sido generados aleatoriamente en palabrasaleatorias.com)

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba