382. Ciclo de Generación de Ideas de Negocio 7#: Ideas con Razón y Tijeras

Continuamos con el Ciclo de Generación de Ideas de Negocio con Ideas de la audencia con las palabras Razón y Tijeras.

Pero antes, recomendarte que visites nuestra web donde encontrarás cursos y MasterClass en vídeo para aprender a emprender donde si os inscribís tendréis acceso completo directamente a 7 MasterClass completas, 6 cursos prácticos completos con casos de empresas reales: Lean CanvasElevator PitchPitch DeckPlan de Negocio y Design Thinking para generar ideas de negocioSCRUM para emprendedores.

Puedes escuchar este episodio completo gratis en iTunes, iVoox, Google Podcasts, Spotify y Spreaker o en el reproductor de esta misma web al inicio del artículo.

  1. Rubén Torres: Aplicación machine learning que según los datos introducidos sobre un desacuerdo en accidente de tráfico, se pueda evaluar automáticamente quien tiene la RAZÓN.
  2. Jesús Mendoza: Una app de realidad aumentada en el móvil que tu le digas en cuantos trozos quieres cortar una tarta, pizza o lo que sea y te haga los segmentos
  3. Jesús Mendoza: Unas tijeras con las que pudieras cortar un folio en blanco pero que te vaya guiando en el corte para cortar una figura. Ya sea mediante una pantallita o un láser. Por ejemplo: Para patrones de costura que te descargues.
  4. Ángel Seisdedos: Peluquero a demanda en el trabajo
  5. Mailing de recortes de periódicos (La razón y otros)
  6. Web de venta por suscripción periódica de box de material de oficina para empresas (tijeras, lápices, etc)
  7. Con razón y tijeras (recortes): Sistema de detección de Fake News que combine IA y lógica humana (ej: captcah de reconocimiento de matrículas de Google)
  8. Servicio a demanda de Kill the company: Consultoría para machacar ideas de líneas de negocio, proyecto, etc
  9. Sistema de arbitraje no judicial entre litigios entre empleados/jefes para ver quién tiene la razón (para temas de poco calado)
  10. Sistema de arbitraje no judicial entre litigios entre parejas  para ver quién tiene la razón

Las palabras para generar ideas entre todos durante esta semana son Hospedaje y Joya (han sido generados aleatoriamente en palabrasaleatorias.com)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba