387. Ciclo de Generación de Ideas de Negocio 8#: Ideas con Hospedaje y Joya

Continuamos con el ciclo de Generación de Ideas de Negocio con Ideas de la audiencia con las palabras Hospedaje y Joya.

Pero antes, recomendarte que visites nuestra web donde encontrarás cursos y MasterClass en vídeo para aprender a emprender donde si os inscribís tendréis acceso completo directamente a 7 MasterClass completas, 6 cursos prácticos completos con casos de empresas reales: Lean CanvasElevator PitchPitch DeckPlan de Negocio y Design Thinking para generar ideas de negocioSCRUM para emprendedores.

Puedes escuchar este episodio completo gratis en iTunes, iVoox, Google Podcasts, Spotify y Spreaker o en el reproductor de esta misma web al inicio del artículo.

  1. Karina: joya piedra con forma de corazón con distintos colores para poder colocar(a gusto, por ejemplo con el color de la ropa)en una pieza a presión en un colgante o en un anillo y que podemos poner el nombre de «El hospedaje de nuestro corazón»
  2. Jesús Mendoza: Me sorprende en verdad que casi todo el que tiene moto y no tiene baúl, se lleva el casco en la mano. ¿No hay nada para dejar atado el casco en la moto y que no se moje? Alguna especie de capucha o recipiente estanco retráctil que no ocupe sitio. Para dejar en alto el casco atado en la moto (abajo en la rueda obviamente no que se mean los perros)
  3. Ángel: Hotel intimo (cadena)
  4. Irene: Así que se me ocurre una agencia, o una empresa, que ofrece un catálogo de sitios extraños en los que hacer noche. Es un poco como la experiencia escape room, que te vicias y quieres hacer más! Si haces los 12, te regalan uno, o te dan una insignia, una medalla… 😉 También puede servir como regalo en los cofres esos de experiencia Por ejemplo:
    1. teatro
    2. casa abandonada
    3. barco pesquero
    4. iglesia
    5. zoo
    6. parque eólico
    7. centro comercial
    8. búnker
    9. museo
    10. laboratorio
    11. cuadra
    12. panteón de un cementerio
  5. Teresa: Corners de joyas en hoteles
  6. Joyeros inteligentes para hospedar joyas con app y demás, permite geolocalización en caso de robo, contraseñas electrónicas con cambio a distancia, etc
  7. Página de comparador / reviews / ranking de hospedaje web joya (hosting) que de servicio y calidad hiper premium, como un concentrador de otros hosting
  8. Marketplace de joyas multimarca pero con personal shopper asesorando
  9. Alojamientos hiper premium de particulares (como un airbnb pero sólo para los muy VIP): castillos, casas señoriales, residencias históricas, penthouses, áticos, etc
  10. Web Índice con hoteles, alojamientos de lujo (por afiliación a booking, airbnb, o similar)

Las palabras para generar ideas entre todos durante esta semana son Delincuente y Postizos (han sido generados aleatoriamente en palabrasaleatorias.com)


Y recuerda, si quieres que te llegue cada día este podcast, suscríbete en iTunesiVooxGoogle PodcastSpotifySpreaker y también puedes recibir las notas del programa por Email registrándote en acelerandoempresas.com/suscribete

Os agradezco mucho las reseñas y valoraciones en iTunes y comentarios y me gusta en iVoox!!

Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales.

Nos escuchamos mañana!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba