408. Cristina Vila – CEO de Cledara – Gestión de suscripciones de productos SaaS para empresas

Hoy hablamos con Cristina Vila, fundadora y CEO de Cledara, una plataforma ubicada en Londres de gestión de suscripciones de productos SaaS para empresas.

Pero antes, recomendarte que visites nuestra web donde encontrarás cursos y MasterClass en vídeo para aprender a emprender donde si os inscribís tendréis acceso completo directamente a 7 MasterClass completas, 6 cursos prácticos completos con casos de empresas reales: Lean CanvasElevator PitchPitch DeckPlan de Negocio y Design Thinking para generar ideas de negocioSCRUM para emprendedores.

Puedes escuchar este episodio completo gratis en iTunes, iVoox, Google Podcasts, Spotify y Spreaker o en el reproductor de esta misma web al inicio del artículo.

Biografía de Cristina Vila

Cristina Vila es la fundadora y CEO de Cledara, una startup basada en Londres que ha desarrollado una plataforma líder en el sector que permite a las empresas gestionar los productos de SaaS que ya tienen y los que quieren. Cledara ha recibido el apoyo de Anthemis y BBVA, participó en la aceleradora Techstars London en 2019 y fue nombrada Startup de SaaS del año 2018 por SaaStock, la mayor conferencia de SaaS de Europa. Antes de fundar Cledara, Cristina era la Directora de Operaciones en dopay, un “neobank” para mercados emergentes.

Entrevista a Cristina Vila

  • ¿Cómo surge Cledara?
  • ¿Cómo funciona?
  • ¿Cómo os va?
  • ¿Habéis conseguido inversión?
  • ¿Cómo ha sido pasar por Techstars?
  • ¿Cuáles han sido las lecciones aprendidas?
  • ¿Qué ha sido lo más difícil?
  • ¿Qué errores habéis cometido?

Y recuerda, si quieres que te llegue cada día este podcast, suscríbete en iTunesiVooxGoogle PodcastSpotifySpreaker y también puedes recibir las notas del programa por Email registrándote en acelerandoempresas.com/suscribete

Os agradezco mucho las reseñas y valoraciones en iTunes y comentarios y me gusta en iVoox!!

Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales.

Nos escuchamos mañana!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba