448. Daniel Pérez – CEO de EasyCharger – Red de carga rápida de vehículos eléctricos

Daniel Pérez, CEO de EasyCharger, una red de carga rápida de vehículos eléctricos.

Pero antes, recomendarte que visites nuestra web donde encontrarás cursos y MasterClass en vídeo para aprender a emprender donde si os inscribís tendréis acceso completo directamente a 7 MasterClass completas, 6 cursos prácticos completos con casos de empresas reales: Lean CanvasElevator PitchPitch DeckPlan de Negocio y Design Thinking para generar ideas de negocioSCRUM para emprendedores.

Puedes escuchar este episodio completo gratis en iTunes, iVoox, Google Podcasts, Spotify y Spreaker o en el reproductor de esta misma web al inicio del artículo.

Biografía de Daniel Pérez

Daniel Pérez es Cofundador de EasyCharger donde actualmente es el CEO. Tras varios años en el sector IT, dio un salto al sector inmobiliario, donde se especializa en el desarrollo urbanístico del suelo, algo que le ha servido para poder planificar los desarrollos de las estaciones de carga, para volver años después al sector IT, como administrador de Sistemas y CTO de Datacenter, donde ha adquirido grandes conocimientos en electricidad e instalaciones industriales de alta potencia y rendimiento. Actualmente están en ronda de financiación en Fellow Funders.

Entrevista a Daniel Pérez

  • ¿Cómo surge EasyCharger?
  • ¿Cómo funciona?
  • ¿Cómo os va?
  • ¿Cómo ha sido la ronda de inversión con Fellow Funders?
  • ¿Para qué vais a usar los fondos conseguidos?
  • ¿Qué ha sido lo más difícil?
  • ¿Qué lecciones has aprendido?
  • ¿Cómo podemos ayudaros?

Y recuerda, si quieres que te llegue cada día este podcast, suscríbete en iTunesiVooxGoogle PodcastSpotifySpreaker y también puedes recibir las notas del programa por Email registrándote en acelerandoempresas.com/suscribete

Os agradezco mucho las reseñas y valoraciones en iTunes y comentarios y me gusta en iVoox!!

Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales.

Nos escuchamos mañana!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba