453. Álvaro Cuesta – CEO de FoodInTheBox – Ingredientes con recetas a domicilio

Hoy hablamos con Álvaro Cuesta, CEO de FoodInTheBox, una startup con notable éxito en España de ingredientes con recetas a domicilio que va a realizar una ronda de inversión en Fellow Funders.

Pero antes, recomendarte que visites nuestra web donde encontrarás cursos y MasterClass en vídeo para aprender a emprender donde si os inscribís tendréis acceso completo directamente a 7 MasterClass completas, 6 cursos prácticos completos con casos de empresas reales: Lean CanvasElevator PitchPitch DeckPlan de Negocio y Design Thinking para generar ideas de negocioSCRUM para emprendedores.

Puedes escuchar este episodio completo gratis en iTunes, iVoox, Google Podcasts, Spotify y Spreaker o en el reproductor de esta misma web al inicio del artículo.

Biografía de Álvaro Cuesta

Álvaro Cuesta es Graduado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid y Máster en Legal Practice and Corporate Law por la misma institución. A nivel laboral, Álvaro Cuesta ha trabajado en compañías de diferentes sectores, llegando a ocupar en varias ocasiones puestos de dirección en las mismas. Algunas de estas empresas son: Increventa, Accedalia o Grupo Sherpa Solutions.

En 2012 a fundar Sonar Ventures, compañía que se dedica a dar apoyo financiero y de gestión, ayudando así a convertir ideas en negocios sólidos.

Actualmente, además de CEO de Sonar Ventures, Álvaro Cuesta también cumple con las labores de gestor principal de FoodInTheBox.

Entrevista a Álvaro Cuesta

  • ¿Cómo surgió FoodInTheBox?
  • ¿En qué consiste FoodInTheBox?
  • ¿Cómo funciona?
  • ¿Cómo va el proyecto?
  • ¿Cómo lo habéis financiado?
  • ¿Cómo es la ronda que vais a realizar con Fellow Funders?

Y recuerda, si quieres que te llegue cada día este podcast, suscríbete en iTunesiVooxGoogle PodcastSpotifySpreaker y también puedes recibir las notas del programa por Email registrándote en acelerandoempresas.com/suscribete

Os agradezco mucho las reseñas y valoraciones en iTunes y comentarios y me gusta en iVoox!!

Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales.

Nos escuchamos mañana!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba