463. Carlos Palomo – Fundador de VITASANE – De niño obeso a nutricionista que ayuda a miles de personas

Hoy hablamos con Carlos Palomo, fundador de VITASANE, quien de padecer obesidad pasó a ser nutricionista y emprender su propio negocio para cambiar la vida de miles de personas.

Pero antes, re comendarte que visites nuestra web donde encontrarás cursos y MasterClass en vídeo para aprender a emprender donde si os inscribís tendréis acceso completo directamente a 7 MasterClass completas, 6 cursos prácticos completos con casos de empresas reales: Lean CanvasElevator PitchPitch DeckPlan de Negocio y Design Thinking para generar ideas de negocioSCRUM para emprendedores.

Puedes escuchar este episodio completo gratis en iTunes, iVoox, Google Podcasts, Spotify y Spreaker o en el reproductor de esta misma web al inicio del artículo.

Biografía de Carlos Palomo

Carlos Palomo es Dietista Nutricionista y Máster en Nutrición, Alimentación y Metabolismo. Fundador y CEO de la empresa VITASANE dedicado sus esfuerzos a mejorar la salud de cientos de personas, trabajando sobre sus hábitos alimentarios y estilo de vida a través de un método fácil y que genera adherencia.

Es ponente y divulgador en nutrición para diversos organismos y en redes sociales, generando vídeos e infografías de valor en sus propias redes sociales de forma online y gratuita.

Entrevista a Carlos Palomo

  • ¿Cómo comienzas en el mundo de la nutrición?
  • ¿En qué consiste Vitasane?
  • ¿Cómo os va?
  • ¿Cuáles son vuestros siguientes pasos?
  • ¿Qué lo ha sido lo más difícil?
  • ¿Qué lecciones has aprendido emprendiendo?
  • ¿Cómo estás afrontando la crisis del Coronavirus?

Y recuerda, si quieres que te llegue cada día este podcast, suscríbete en iTunesiVooxGoogle PodcastSpotifySpreaker y también puedes recibir las notas del programa por Email registrándote en acelerandoempresas.com/suscribete

Os agradezco mucho las reseñas y valoraciones en iTunes y comentarios y me gusta en iVoox!!

Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales.

Nos escuchamos mañana!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba